Audient, que en el año 1997 se presentó a la industria del audio, con su ecualizador gráfico ASP231 y, posteriormente nos ha sorprendido con la ASP8024, una consola de mezclas analógica que nada tiene que envidiar a las más reputadas consolas clásicas y, a día de hoy, un clásico ella misma, ha empezado una nueva etapa. Con la introducción en su catálogo de interfaces USB como el ID22 y, más recientemente, el ID14, dedicados al mercado del estudio personal, Audient ha dado el paso definitivo para entrar en la maleta de todos los productores, músicos e ingenieros de sonido que se desplazan con su portátil y necesitan un par de previos de gran calidad.
Mientras y para garantizar una fuerte presencia en el mercado internacional, ha diseñado una estrategia en parecería con Audio Technica, el fabricante de microfonía, para una distribución coordinada. Por consiguiente, la distribución de los aparatos enracables e interfaces de la marca pasan a ser responsabilidad de Audio Technica y su representante en España – Lexon.
Sin embargo las consolas de la serie ASP8024 y la consola de formato reducido ASP4816, así como todo su soporte técnico, seguirán bajo la responsabilidad de Reflexion Arts.
Reflexion Arts continuará comercializando todos los productos de Audient.