Analog Way amplía la Serie LiveCore

Analog Way aumenta su serie LiveCore con un nuevo multi-screen seamless switcher, el Ascender 16.

Analog Way amplía la Serie LiveCore
Dicho equipo completa la serie de LiveCore permitiendo mostrar dos, cuatro o seis capas en vivo. El nuevo Ascender 16 se dio a conocer por primera vez este mismo año 2015 en el ISE en Amsterdam, donde fue premiado como, “Best Show´15 Integrated Systems Europa”. El punto fuerte del Ascender 16, es su precio junto a su tecnología lo que abre un mar de posibilidades en un mercado nuevo. La capacidad de combinarse con una segunda unidad, trae la funcionalidad de alta gama a un coste similar a los modelos superiores de la marca (Ascender 32 y el Ascender 48).

El nuevo Ascender 16 de Analog Way (Ref. ASC1602) es un potente escalador Multi-Screen Seamless Switcher basado en la plataforma LiveCore. El Ascender 16 tiene doce entradas con cuarenta y dos conectores: 6xHDMI, 9xDVI-I, 3xDisplayPort, 12x3G / HD / SD-SDI y 12x Analógicos Universales. Puede manejar cualquier fuente de vídeo, hasta 2560×1600, y da salida a una variedad de formatos, incluyendo HD-TV y formatos de ordenador de hasta 2560×1600 y 4K. El Ascender 16 está disponible con la máxima resolución 4K de Entradas/Salidas como una opción extra. Con esta opción extra, el dispositivo es compatible con 3840×2160 (UHD) y 4096×2160 de resolución (resolución nativa de DCI-compliant 4K).

El Ascender 16 incluye una salida independiente Dual-Link de Monitor de Previo, mostrando las imágenes en vivo en Modo Mosaico con multiples configuraciones por el usuario.

El producto ofrece múltiples configuraciones de pantalla: Mezclador, Hybrid, hard Edge, Soft Edge. Además de una capa Nativa de fondo, el Ascender 16 puede mostrar has 2 capas en vivo por salida. El Ascender 16 tiene una capacidad de almacenar en una memoria no volátil hasta 100 imágenes como Frames y logos.

Las capas, incluyen sombras, marcos, y múltiples efectos que son controlados individualmente en tiempo y transición, así como posición y tamaño. La gestión avanzada de las capas garantiza una mayor flexibilidad y seguridad: cuando una salida está desactivada, sus capas se pueden añadir a otra salida, pudiendo llegar a tener en una sola salida hasta 8 capas (PIP´s)

El Ascender 16 puede ser controlado a través de la Web de RCS, un software de control intuitivo diseñado específicamente para la serie LiveCore. Para aplicaciones más exigentes, Ascender 16 se puede controlar a través de la Vertige, una consola remota de gran potencia.

Como ayuda a los integradores, están disponible los paquetes para controlar el Ascender 16 por medio de AMX o Creston, en www.analogway.com.