K-array ha vuelto a sorprender a todo el mundo con el nuevo sistema KR400S

En la última edición de Frankfurt Prolight + Sound

K array ha vuelto a sorprender a todo el mundo con el nuevo sistema KR400S

Prácticamente se pensaba que era un sistema de muy reducidas dimensiones pero para realizar eventos en interiores, ¡¡ sorprendente!! Ha pasado la barrera de los 60 metros de distancia a una presión de aprox. de 98 dB, con una calidad muy buena.

En la demo de sonido de conciertos de la Arena Kr400s compuesto de 5 satélites de un metro kr400 y cuatro sub de 21" por lado. Las unidades KR400 media-alta son sólo 11,5 cm de ancho y 8 cm de espesor, pero proporcionan 4.500 vatios de potencia, junto con los 55 x 77cm de los subwoofer.

La mayor sorpresa para los que oyeron la demo estaba viendo la KR400 suspendidos y producir un sonido completo, constante durante un máximo de 60m. La configuración volada ha hecho que el KR400s aún más atractivo para los potenciales clientes, que anteriormente sólo había visto la KR400 como un sistema con dos unidades de media-alta en una columna de soporte, sobre una sub. Esta nueva configuración de la KR400 transforma en un sistema altamente adaptable que puede utilizarse en una variedad de entornos diferentes, desde pequeños eventos a los grandes conciertos. El valor de ser fácil de instalar, ligero de transportar y compacta para el transporte no puede ser subestimada en la producción de eventos de audio.