La feria internacional de tecnologías y servicios para eventos y entretenimiento, en el pabellón 9, stand B10.
El stand estará dividido en dos zonas. La primera zona mostrará la galardonada Christie MicroTiles™ así como una mezcla de bordes de dos canales con dos Christie WU12K-M gestionados por Christie Spyder X20 y S.P.O.C. 42 CONTROLS®. La segunda zona ofrecerá un completo espectáculo de iluminación con animaciones de vídeo creadas y dirigidas por el renombrado diseñador de iluminación internacional Bruno Corsini.
La serie de dispositivos móviles motorizados Christie Nitro Solutions permite una proyección de vídeo de hasta 20.000 lúmenes ANSI, creando imágenes de gran brillo, no importa el tipo de superficie o el lugar sobre el que se proyecten. Además, recurriendo a cabezales de iluminación LED o xenón, el sistema puede alcanzar los 50.000 lúmenes. Nitro Solutions puede instalarse a ras de suelo o colgado de una estructura truss, siendo ideal para proyección sobre edificios, iluminación arquitectónica y paisajes urbanos, y acontecimientos en vivo tales como conciertos o funciones teatrales.
Bruno Corsini asegura: “Ninguna otra solución en el mercado proporciona tal nivel de flexibilidad y potencia. El brillo de 20.000 lúmenes consigue atravesar gran parte de la luz ambiental o imprevista procedente de otras fuentes, y permite a los ingenieros de iluminación romper con una estructura tradicional, proyectando en prácticamente cualquier superficie, en cualquier lugar. Esto realmente ofrece nuevas perspectivas en iluminación y eventos en general.”
Bruno Corsini dirigirá un contenido dinámico en el stand desde detrás de una consola GrandMA de MA Lighting, mostrando un entorno urbano y animaciones para demostrar la superioridad de Nitro Solutions. El enfoque modular de esta gama de Christie aumenta la eficacia de la plataforma de módulos móviles al permitir al usuario su despliegue utilizando un proyector de vídeo o un foco. Otras características son el control DMX512 y un rápido sistema de sujeción por bloqueo que facilita una sencilla instalación y desmontaje.
A la venta con una garantía de tres años y el prestigioso servicio y soporte de Christie, Christie Nitro Solutions ofrece tres opciones de dispositivos móviles motorizados: un módulo móvil de doble brazo (Christie YK200) para grandes proyectores de vídeo de entre 12.000 y 20.000 lúmenes ANSI, y dos módulos móviles de un sólo brazo: el Christie YK100 para cabezales LED y proyectores de 5.700 a 15.000 lúmenes ANSI, así como el YK50 dirigido a proyectores LCD más pequeños.