Manuel Barazal Sanjuan nuevo Director General de AVIT VISION

AVIT VISION prosigue en su línea de liderar el Mercado Audiovisual y con la acción del nombramiento de Manuel Barazal Sanjuan como el nuevo Director General de AVIT VISION, continúan en dicha dirección.

AVIT VISION, compañía de soluciones tecnológicas centrada en aportar sistemas innovadores y completos a los mercados corporativo, educativo, institucional, retail y hostelero, anuncia la renovación de su dirección con el nombramiento de Manuel Barazal Sanjuan como nuevo Director General de la empresa con sede en Sevilla.

Manuel Barazal Sanjuan nuevo Director General de AVIT VISION

Manuel Barazal Sanjuan Director General de AVIT VISION

Manuel Barazal Sanjuan dispone de una sólida formación en gestión empresarial. Se graduó en 2018 en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, para, posteriormente, cursar un Máster en ESIC de Dirección de Comercio Internacional, con esta renovación AVIT VISION prosigue en la línea trazada de de continuar desarrollando estrategias para continuar siendo una empresa líder en el mercado AV

El fundador de la empresa, Don Manuel Barazal Fernández, ha cedido la dirección, pero seguirá unido a la compañía como administrador y casual consejero.

Manuel Barazal Sanjuan estaba ya plenamente integrado en el proyecto empresarial desde hacía varios años, en los que ha desempeñado un papel clave en la ampliación de la cartera de productos y ha impulsado con éxito el desarrollo tecnológico.

AVIT VISION con el Audio Profesional

El hijo del fundador ha sido parte también del éxito del realineado de la estrategia de ventas de la empresa de los últimos años, en los que se ha introducido plenamente en el Audio Profesional y se han lanzado nuevos y destacados productos para el mercado audiovisual, lo que ha llevado a un aumento en las ventas y a la ampliación de su red comercial en todo el territorio español.

¿Qué marcas distribuye AVIT VISION?

Las soluciones audiovisuales y de sonido que dispone AVIT VISION

Su amplio catálogo de soluciones abarca desde todo tipo de sistemas profesionales de Audio, hasta el control y la automatización de todo tipo de instalaciones, pasando por el streaming y la tecnología para educación, la reserva de espacios y recursos o los sistemas de colaboración y conferencia.

Para saber más del nombramiento de Manuel Barazal Sanjuan como nuevo Director General de AVIT VISION y averiguar más de las Marcas y soluciones de AVIT VISION, entra en la web de la compañía

Y descubre las noticias más actuales entrando en el enlace