Presentados en febrero en el ISE 2014, estos displays se comercializan en modelos de 80”, 65” y 50” y ofrecen una calidad de imagen superior y hasta seis puntos de toque y conectividad inalámbrica.
En palabras de Enrique Robledo, Marketing Manager de Panasonic, “la serie LFB70 responde a nuestro objetivo de ofrecer un soporte ideal para mejorar las reuniones en el entorno corporativo y las clases en el ámbito de la educación. Para los profesionales de la educación, además, es una gran oportunidad para atraer la atención de los estudiantes mediante cursos completamente interactivos”.
Los displays de la serie LFB70 pueden detectar hasta seis puntos de toque, lo que permite un uso sencillo con un dedo o lápiz electrónico y usarlo también como pizarra interactiva. Las imágenes mostradas en el display se pueden capturar en una memoria interna o externa y enviar por correo electrónico directamente desde la pantalla a un dispositivo móvil, sin necesidad de conexión a un PC ni de instalar ningún software.
La serie LFB70 integra Miracast™, la tecnología inalámbrica de próxima generación, para responder a las necesidades de la tendencia Bring Your Own Device (BYOD), cada vez más popular, que permite transmisiones inalámbricas perfectas de contenido a alta velocidad, incluidos archivos de vídeo Full HD, desde móviles compatibles, PC y tablets a los displays.
Esta serie incluye, además, DIGITAL LINK. Esta tecnología permite la transmisión de vídeo, audio y comandos de control a través de un único cable LAN hasta a 100 metros de distancia y es compatible con la mayor parte de los sistemas existentes en el mercado.
Para obtener más información sobre Panasonic Visual System Solutions visite este enlace