La tecnología de los altavoces de la serie XY de Pioneer PRO proporcionan calidad de sonido en el Festival de Horst!

La tecnologia de los altavoces de la serie XY de Pioneer PRO proporcionan calidad de sonido en el Festival de Horst!

Los sistemas de audio profesional, concretamente los altavoces de la serie XY de Pioneer PRO consiguieron deslumbrar a los participantes del Festival de Artes y Música de Horst, por fin vuelven los los festivales. Con este mensaje simple que surgió alto y claro de la renovación de 2022 del Festival de Artes y Música de Horst que tuvo lugar recientemente en Vilvoorde en Bélgica, el 1 de mayo y descubriéndose a sí mismo como una simbiosis inmersiva de tres días de arte autónomo, arquitectura inventiva y música electrónica, el evento atrajo una asistencia de más de 25,000 personas y contó con actuaciones de un programa diverso y de clase mundial.

Altavoces de la serie XY de Pioneer PRO para los festivales y musicales

Los organizadores de Horst igualaron sus ambiciones artísticas con una producción de alta calidad, parte de la cual fue suministrada por KAGE Audio. Los especialistas en producción de eventos suministraron los sistemas Pioneer PRO AUDIO para las etapas ‘Bodies in Alliance’ y ‘Moon Ra’.

La tecnologia de los altavoces de la serie XY de Pioneer PRO proporcionan calidad de sonido en el Festival de Horst!

Los altavoces de la serie XY para los escenarios del Festival

Pioneer PRO AUDIO disfrutó de su primera salida en el Festival Horst en 2019, cuando se desplegaron sus altavoces de la serie XY para proporcionar audio como parte de una instalación de arte experiencial dentro de una de las enormes torres de enfriamiento próximas al evento musical. Este año, Pioneer PRO AUDIO apareció en su papel más tradicional cubriendo las áreas de baile y las cabinas de DJ durante dos etapas con sus equipos de sonido profesional, los altavoces de la serie XY

La instalación de los altavoces de la serie XY

El área de baile del escenario ‘Bodies in Alliance’ vio a KAGE instalar 4 GS Wave con 4 x WAV-TWPOD (super tweeter pod omnidireccional), complementado por 4 x altavoces XY-122 subwoofers bidireccionales, de rango completo y 2 x XY-218HS cargados con bocina. Aquí la cabina de DJ estaba cubierta por 2 x XY-3B de tres vías y 2 x XY-215S subs. Para los más pequeños, el Moon Ra Stage, el área de baile estaba cubierta por 8 x XY-122 altavoces bidireccionales de rango completo, complementados por 2 x subwoofer bass reflex XY-218S y 2 x subs XY-215HS cargados con bocina. 2 x XY-122 se encargaron de la cabina de DJ.La tecnologia de los altavoces de la serie XY de Pioneer PRO proporcionan calidad de sonido en el Festival de Horst!

Joeri Verholen, Pioneer DJ Country Manager Bélgica nos comenta «El Festival de Horst fue un gran éxito de nuevo y nuestro socio KAGE Audio hizo un trabajo fantástico con los sistemas de altavoces de la serie XY de Pioneer PRO AUDIO. La combinación de arte y música lo convierte en una experiencia única y fue una excelente manera de iniciar lo que promete ser un calendario de festivales de verano repleto para los sistemas de sonido Pioneer PRO AUDIO».

Más festivales con los serie XY de Pioneer PRO AUDIO

El Festival de Horst marcó el comienzo de una temporada ocupada para los sistemas Pioneer PRO AUDIO, con dos eventos más de alto perfil en Bélgica a continuación en la agenda. La edición del décimo aniversario de Extrema Outdoor en Houthalen Helchteren verá los altavoces de la serie XY de Pioneer PRO

Altavoces XY para los concierto y festivales

Pioneer PRO AUDIO en múltiples escenarios, al igual que la renovación de este año del Legacy Festival en Silver Lake, Mol. KAGE Audio volverá a estar en acción, al igual que otro de los socios de producción de Pioneer en el territorio, FOL Sound & Vision.

Entra y lee más acerca de los altavoces de la serie XY de Pioneer PRO y el Festival de Horst!, y continua leyendo las noticias de los sistemas de sonido profesional del fabricante Pioneer PRO desde aquí

La tecnologia de los altavoces de la serie XY de Pioneer PRO proporcionan calidad de sonido en el Festival de Horst!