Serie Traveler de Gravity soportes trípodes y elementos auxiliares ligeros para músicos y creadores de contenidos

Serie Traveler de Gravity soportes trípodes para músicos y creadores de contenidos

Adam Hall Gravity nos presenta la serie Traveler de Gravity soportes trípodes y elementos auxiliares ligeros para músicos y creadores de contenidos. Las de novedades de Adam Hall siempre son opciones más que interesantes para los profesionales del mercado y en este caso, para los músicos y creadores de contenidos, los soportes, trípodes y elementos auxiliares ligeros van a colaborar en proporcionar a los usuarios de una gran comodidad en su realización del trabajo y así entregar una agradable experiencia auditiva a los oyentes.

Serie Traveler de Gravity soportes y elementos auxiliares prácticos y ligeros para llevar de viaje

Músicos, creadores de contenidos, han visto como a lo largo de los años la oferta de opciones ha aumentado. Y Gravity ha “escuchado” las necesidades reales de los profesionales adaptando a los formatos que realmente se necesitan y que tan excelentes resultados va a entregarles con la Serie Traveler de Gravity soportes, trípodes y elementos auxiliares ligeros para músicos y creadores de contenidos

Serie Traveler de Gravity soportes trípodes para músicos y creadores de contenidos

Gravity presenta la serie Traveler: soportes, trípodes y elementos auxiliares ligeros, compactos y prácticos, “para el día a día de los músicos en la carretera”.

Con ellos, Gravity pone todo su esfuerzo en cubrir las necesidades elementales de los músicos y creadores que viajan de un lado a otro y que solo llevan lo necesario para ahorrar peso y sin embargo, desean disponer de cierta flexibilidad.

La serie Traveler de Gravity va dirigida a músicos y creadores de contenidos

Serie Traveler de Gravity soportes trípodes para músicos y creadores de contenidos

  • La base de la serie Traveler es el pie de micrófono MS 5311 B de construcción ligera con un cómodo brazo jirafa con 1 punto de ajuste.
  • El resto de los productos de la serie Traveler se pueden fijar al pie de micrófono con una pinza integrada.
  • La oferta incluye el atril de partituras NS MS 02 con una superficie de apoyo de acero orientable de regulación continua (NS MS 03 como variante plegable)
  • Bandeja MA TRAY 3 sumamente versátil en la que todo se encuentra en su sitio, desde las llaves para afinar la batería o las cejillas de guitarra, pasando por el smartphone, hasta el sintonizador o el pedal compact.
  • Soporte para baquetas MA DSB 01, que permite acceder a las baquetas de forma rápida y sencilla en cualquier momento durante la actuación en directo.
  • La serie Traveler se ve complementada con el brazo 3D MA 3D A, que permite colocar micrófonos, cámaras de acción y soportes para teléfono móvil en el pie de micrófono y orientarlos de forma especialmente flexible.
  • Gracias al amplio rango de sujeción de 15 a 35 mm, así como a la rotación de 360° de las tres uniones articuladas, el MA 3D A no solo se puede utilizar como elemento auxiliar especializado en escenarios con espectáculos en directo, sino también en estudios fotográficos y de vídeo o cabinas para podcast. Solo hay que aflojar los tornillos de mariposa, ajustarlos, apretarlos, ¡y listo!

Serie Traveler de Gravity soportes trípodes para músicos y creadores de contenidos

Serie Traveler de Gravity soportes trípodes para músicos y creadores de contenidos

 

 

 

 

 

 

La Serie Traveler de Gravity soportes y elementos auxiliares prácticos y ligeros para llevar de viaje ya está disponible y en el futuro se ampliará periódicamente con nuevas soluciones, más información:

Lee todas las noticias de Gravity y sus accesorios para músicos

 

#Gravity #StandYourGround #Traveler #EventTech #ExperienceEventtech