La empresa establece nuevos estándares de fidelidad en la imagen con la primera solución de display de proyector estereoscópico del mundo con resolución auténticamente WQXGA 120 Hz y 3D
Christie®, líder mundial en soluciones de display visual, anuncia la ampliación de su Serie Mirage de proyectores 2D y 3D de altas prestaciones con el lanzamiento del Christie Mirage WQ-L; se trata de un sistema de proyección DLP® de base LED y 1 chip con resolución WQXGA (2560 por 1600) y 800 lúmenes ANSI, al servicio de una imagen nítida y unos colores excepcionalmente precisos y realistas. Dotado de un motor de luz LED estable y fiable y con un ciclo de vida que alcanza las 60.000 horas (aproximadamente seis años y medio), el Christie Mirage WQ-L incluye el Christie ArrayLOC™ para la sincronización cromática y la gestión del brillo, lo que permite reducir las necesidades de calibración.
Una solución de display tan potente como asequible, el Christie Mirage WQ-L es ideal para una amplia gama de mercados: de la industria aeroespacial o de la automoción a las del petróleo y el gas, y de la administración pública a la universidad o el sector del ocio. Su motor de luz LED de estado sólido permite años de funcionamiento libre de complicaciones pero sin concesiones a la calidad de la imagen.
Para Larry Paul, director sénior de gestión de soluciones de visualización y tecnología de Christie, «El preestreno del Christie Mirage WQ-L en SIGGRAPH 2013 fue acogido con críticas muy positivas. Hermético y de base LED, el motor de luz del proyector suprime la exigencia de filtros, reduce el calor y elimina prácticamente la necesidad de mantenimiento. Su flexibilidad y su diseño de bajo mantenimiento lo convierten en la solución de display perfecta para un amplio espectro de clientes que precisan de un sistema de altas prestaciones, que además es ecológico y viene avalado por la reputación de calidad y fiabilidad de Christie».
El Christie Mirage WQ-L funciona desde la exclusiva plataforma de electrónica y firmware Christie KoRE™, que presta el nivel más amplio de capacidad de entrada y flexibilidad de control para sistemas avanzados de visualización existente en el mercado.