MONACOR soluciones de iluminación en el VIKING LINE

5 Kilómetros de Iluminación de Diseño Moderna con Efecto de Ahorro Energético El M/S Viking Grace de la famosa compañía naviera finlandesa VIKING LINE impresiona por un concepto de barco completamente nuevo en cuanto a diseño y ecología

El barco puede utilizar alternativamente tres tipos de carburantes diferentes: Gasolina, diesel o gas natural licuado (LNG).

El M/S Viking Grace ofrece un casco optimizado hidrodinámicamente para minimizar el consumo de carburante y para garantizar un viaje fluido.

La nueva tecnología de absorción de sonido asegura un nivel de ruido muy bajo. Para la iluminación decorativa, los ingenieros también estuvieron buscando modos para ahorrar energía. Las soluciones LED de la marca MONACOR son una elección perfecta para un concepto sostenible. Para destacar, entre otras cosas, las zonas de spa y piscina con un diseño de iluminación modera, se utilizaron más de 4.700 metros de las tiras de LEDs flexibles y eficientes. Los colores atractivos de las versiones resistentes a la humedad LEDS-10WP/WWS, LEDS-5MP/WWS y LEDS-5MPL/RGB permiten posibilidades ilimitadas para conseguir un ambiente particularmente agradable. El CU-4DMX y el CU-6DMX permiten un control muy práctico. Jouni Sironen, coordinador AV de VIKING LINE declaraba: “Las versiones de MONACOR ofrecen una flexibilidad y una intensidad luminosa que los convierte en nuestra elección preferida, especialmente en salas que necesiten una solución con resistencia a la humedad.»

Los impresionantes efectos de iluminación aseguran una creatividad máxima y ayudan a reducir el coste energético hasta el mínimo en un futuro. El rango de productos de tecnología LED de MONACOR comprende más de 150 productos. Además de las tiras de LEDs, se incluyen tubos, paneles y lámparas de LEDs además de los controladores y los accesorios de instalación necesarios. Simplemente busque el símbolo eco:pro en los que se combina ahorro energético y larga duración.

Acerca de Viking Line In 1959, el primer ferry genuino del Mar Báltico, el S/S Viking, empezó a navegar entre la Finlandia continental, las islas Åland Islands y Suecia. Esta fue la primera fase de una expansión casi revolucionaria en las comunicaciones por ferry. Más de 50 barcos han navegado en las flotas de las compañías vikingas, y alrededor de 180 millones de pasajeros han viajado con esos barcos desde sus inicios. Hoy en día, la Viking Line tiene siete barcos activos en el Mar Báltico sirviendo a más de 6,4 millones de pasajeros por año. La operativa incluye servicios de pasajero, recreo y servicios de transporte de cargas. El número de empleados es de aproximadamente 3.000. La compañía se inscribió en la bolsa de Helsinki en 1995.