Dos nuevos modelos de Cámaras DOMO para cubrir aplicaciones tanto de exterior como de interior
Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU) se complace en anunciar dos nuevas cámaras domo i-Pro Full HD antivandálicas, la WV-SW158 (especial para exteriores) y la WV-SF138 (pensada para el uso en interior).
Los dos últimos modelos de cámaras domo de Panasonic están diseñados para ofrecer la más alta fiabilidad, característica de la marca, y cuentan con la tecnología Mega Super Dynamic que ofrece un rango dinámico más amplio, de 128x. Además la combinación de las tecnologías de detección facial y de la tecnología de contraluz Mega Super Dynamic aseguran la captura de imágenes faciales claras, nítidas y bien enfocadas, con lo que se consiguen identificaciones fiables.
El sistema de detección facial de estas dos cámaras cuenta con una funcionalidad adicional que permite que, cuando la cámara detecta una cara sospechosa, los datos XML se envíen automáticamente para activar una alarma en un grabador de vídeo compatible para alertar al personal de seguridad. Esta funcionalidad multiplica la efectividad del personal de seguridad, con lo que se incrementa la eficiencia a la vez que los costes se reducen significativamente.
Tanto el modelo WV-SF138 como el WV-SW158 son compatibles con el estándar ONVIF y proporcionan imágenes en Full HD a 1080p y a 30 IPS . Gracias a que ambas cámaras funcionan con la tecnología de Panasonic UniPhier® , se transmiten a la vez señales en H.264 High Profile y JPEG, lo que permite la monitorización en tiempo real a la vez que se graba en Full HD. Además, el control de flujo prioritario permite priorizar un flujo de vídeo, de manera que cuando varios grabadores y ordenadores están accediendo al mismo tiempo a la cámara, el ratio de imágenes por segundo se mantenga y la calidad del servicio esté garantizada para asegurar la seguridad.
Ambas cámaras domos, también cuentan con sistema de detección de movimiento (VMD) que se puede programar para que, si se detecta movimiento, se active la transferencia de imágenes via FTP, se generen alertas de correo electrónico y se activen otro tipo de alarmas. El sistema de detección de movimiento (VMD) permite al personal de seguridad contar con notificaciones automáticas de posibles problemas de seguridad, con lo que pueden dar una respuesta más rápida y eficiente. Además, gracias a la posibilidad de elegir el modo de control de luz en uso en interiores, las luces fluorescentes de entre 50Hz/60Hz no tienen ningún efecto sobre la calidad de la imagen, lo que significa que se puede reducir el tiempo de pre-ajuste de las cámaras y así reducir también los costes.
El amplio ángulo de apertura de ambas cámaras asegura una grabación precisa en las áreas seleccionadas por el usuario con un rango horizontal de 100۫ y vertical de 81۫. Esto, en combinación con la “Zona de Privacidad” que cubre hasta 2 áreas, tales como ventanas o entradas y salidas, hacen de la WV-SF138 y la WV-SW158 dos cámaras domo ideales cuando se necesita vigilancia en ubicaciones complicadas.
Gracias a estas funciones inteligentes incorporadas en esta gama de vigilancia de Panasonic, los usuarios finales gozarán de una mayor tranquilidad y seguridad, mientras que los instaladores garantizarán un valor añadido a sus clientes.
Para ver y experimentar estas nuevas soluciones, visite el stand PSCEU en IFSEC 2013 (Birmingham, Reino Unido), Hall 5 C10, del 13 al 16 de mayo de 2013. Para más información, por favor visite: http://business.panasonic.es/camaras-profesionales/productos-y-accesorios/seguridad.