El modelo LL-S201A ofrece una resolución de 1920×1080, un ratio de contraste de 3000:1 y procesa hasta 16,7 millones de colores para reproducir impresionantes imágenes en full HD. Y su interfaz multitáctil capacitivo de 10 puntos de rápida respuesta, permite utilizar todos los dedos al operar el control de gestos y aplicaciones de Windows y ofrecer así una experiencia inmersiva perfecta.
"El monitor ofrece una imagen viva y clara, y está optimizado para usar Windows 8,’ dice Darren Gaffey, Product Planning and Marketing Manager, Visual Solutions, Sharp. ‘Windows 8 es un gran paso hacia adelante. Nos indica la orientación de futuro hacia cómo controlaremos los ordenadores y cobrarán vida cuando se utilicen con una pantalla táctil. El monitor soporta todas las características de gestos de Windows y ofrece una manera más rentable para aprovechar todas las capacidades del software ya que no hay necesidad de comprar un nuevo PC o portátil.’
Con las La pantallas táctiles de hoy se usan dos dedos para manejar los controles, los usuarios notarán rápidamente que con el monitor con la capacidad táctil de 10 puntos se ofrece una experiencia táctil mucho más intuitiva. Esta pantalla táctil capacitiva ofrece una respuesta muy rápida y precisa al tacto o al lápiz suministrado – similar al de los Tablets.
El lápiz tiene un grosor de sólo 2mm en la punta y ofrece un escrito rápido y natural. También incluye la función ‘palm cancellation’ para priorizar el reconocimiento del lápiz y así podamos escribir cómodamente apoyando la mano en la pantalla. Además orientación de la pantalla se puede cambiar con sólo pulsar un botón – especialmente es muy útil para los que trabajan sobre un proyecto en equipo.
La pantalla se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones. Las tiendas pueden ofrecer catálogos, argumentos de ventas y un sistema de información de su local en forma muy atractiva e interactiva. Los concesionarios de coches pueden utilizar la pantalla – apoyada horizontalmente en la mesa y rotando las imágenes – para ofrecer a sus clientes una visión virtual del coche que eligió con las características exactas que ha seleccionado. En las clases se puede conectar la pantalla con la pizarra interactiva, BIG PAD de Sharp. Los alumnos pueden escribir en la pantalla grande mientras el profesor utiliza el LL-S201A para dibujar y anotar loscomentarios, que aparecen en ambas pantallas. Parecido en las reuniones, el presentador puede escribir en el BIG PAD y los asistentes pueden anotar en el LL-S201A apareciendo sus anotaciones en la pantalla grande.
El monitor, con su imagen full HD y la pantalla táctil, también es atractivo para las empresas utilizándola como una mesa interactiva alrededor de la cual los equipos pueden colaborar en los trabajos. Los usuarios pueden cambiar las aplicaciones con fluidez, abrir y cerrar los archivos, agrandar y reducir las imágenes, cambiar el tamaño ajustando al tamaño de la pantalla, modificar fácilmente las ventanas de Windows, y controlar las funciones del sistema.
La flexibilidad de la pantalla multi-táctil ofrece una experiencia mucho más interactiva cuando se utiliza un navegador en la web, aplicaciones de Windows 8, juegos y herramientas de multimedia. Este es el caso especialmente cuando se utilizan los programas de anotaciones y dibujos, aplicaciones de música (e.j. utilizando los instrumentos virtuales) y el teclado en la pantalla. El interfaz táctil también hace mucho más fácil y agradable para el usuario el poder controlar sus equipos, ver y controlar películas con imagen full HD con una calidad impresionante.
Disponibilidad
El monitor táctil de 20 pulgadas LL-S201A en full-HD estará disponible a partir del marzo de 2013.