UltraStudio 4K Mini de Blackmagic Design es una solución de captura y reproducción portátil con un puerto Thunderbolt 3 y tecnología de vanguardia.
Con UltraStudio 4K Mini se abre las puertas a la conexión de equipos informáticos a todo tipo de dispositivos audiovisuales para crear sistemas de edición de gran rendimiento, digitalizar contenidos, superponer gráficos y transmitir en directo por Internet.
«Este modelo es ideal para reemplazar la versión UltraStudio original, ya que es más pequeño y no solo ofrece tecnología SDI 12G, sino también conectividad Thunderbolt 3», señaló Grant Petty. director ejecutivo de Blackmagic Design. «Por ello, es una buena opción para difusoras que necesiten superponer gráficos a la señal emitida o supervisar las imágenes, o para cualquier persona que quiera llevar a cabo producciones en directo con calidad UHD. Es un dispositivo innovador para una nueva generación de dinámicas de trabajo».
Características principales UltraStudio 4K Mini:
► Interfaz Thunderbolt 3 para capturar y reproducir contenidos a 40 Gb/s. Permite conectarlos a cualquier equipo informático mediante un solo cable, logrando así el ancho de banda necesario para procesar formatos de mayor resolución con facilidad. Acceder a una amplia variedad de conexiones para señales en SD, HD, UHD y DCI 4K a una frecuencia máxima de 60 f/s.
► Tres modelos disponibles en versiones portátiles o para bastidores.
► Ofrecen la posibilidad de grabar y reproducir contenidos con calidad cinematográfica sin pérdida de detalle alguno, lo cual resulta ideal para todo tipo de dinámicas de trabajo, desde la edición, el etalonaje y la creación de efectos visuales hasta la captura en directo, la supervisión de imágenes y transmitir por Internet en directo.
► Conexiones SDI 12G, HDMI 2.0 y para señales YUV/NTSC/PAL y audio balanceado. Son soluciones más avanzadas para la captura y reproducción de contenidos con cualquier equipo audiovisual. Facilita la digitalización de imágenes con alto rango dinámico de 8 y 10 bits en cualquier formato, con una resolución máxima de 4096 x 2160 (DCI 4K) a 60p o 30p para contenidos de 12 bits. La rapidez excepcional de sus conexiones permite procesar imágenes UHD y 4K 60p mediante un solo cable BNC.
► 45 W de potencia para cargar el equipo informático conectado.
► Compatible con todos los formatos SD, 720p, 1080i, 1080p, 2160p y DCI 4K.
► Panel frontal con pantalla LCD, entrada XLR para micrófonos y otra de 0.25 pulgadas para auriculares, lector de tarjetas SD y también conectores BNC y HDMI convencionales, puerto USB para conectar un mouse o un teclado y mucho más.
► Compatible con DaVinci Resolve para editar, etalonar, crear efectos visuales y mezclar audio.
► Compatible con Media Composer, Premiere Pro, Final Cut Pro y muchos otros.
► Compatible con Mac, Windows y Linux.
> Este modelo ya se encuentra disponible a un precio de 995 dólares en todos los distribuidores de productos Blackmagic.
¿Quieres saber más sobre UltraStudio 4K Mini de Blackmagic Design? Visita la web..
¿Te ha gustado la noticia? Sigue leyendo sobre el sector Audiovisual y sus equipos profesionales..