Propone tres interesantes soluciones que permiten nuevas oportunidades de negocio, un alto impacto visual, mayor información y conocimiento por parte del consumidor acerca del producto y una imagen más moderna. Además, en todas ellas existe la posibilidad de incluir contenidos táctiles.
El cubo PLV es una solución LCD transparente especialmente diseñada para el punto de venta. Permite visualizar el contenido del interior del cubo (normalmente productos), potenciándolo con creatividades publicitarias plasmadas en el propio LCD transparente.
La máquina de vending está pensada para el mundo del vending. El cristal de la máquina (un LCD transparente), además de servir como elemento de protección, pasa a convertirse en elemento de comunicación. Podemos ver las latas de refrescos u otros productos del interior, al mismo tiempo que la máquina emite un contenido publicitario de una de las marcas o información del centro comercial en donde se instala.
Por último, el videowall está ideado especialmente para escaparates o probadores virtuales. Proporciona nuevas posibilidades en el exterior de una tienda o centro comercial, además de una experiencia única en el interior.
Más información en http://www.lcdtransparente.com