Apple anuncio, el pasado 3 de junio, las últimas novedades en todos sus productos de alta tecnología como los WatchOS 6, iOS 13, iPadOS, el Mac Pro y macOS Catalina. Pero la gran sorpresa para todos los usuarios de apple fue que su monitor Pro Display XDR, que cuesta 4.999 dólares sin soporte. Esta noticia causó mayor sobresalto entre el público amante de la tecnología. La empresa española TooQ, especialistas en sector audiovisual, rápidamente crearon soportes audiovisuales para monitor apple, respondiendo a la marca californiana con un divertido eslogan: ¿Y sabes lo mejor de todo? Qué no te costará 999 euros.
Los controvertidos soportes audiovisuales para monitor apple se venderá aparte con un precio desorbitado de 999 dólares, aquí 999 euros. Este coste ha dejado helados a todos los clientes de la marca, si tenemos en cuenta el abanico de opciones que hay en el mercado.
Muchos somos los que nos hemos quedado estupefactos al conocer el precio del soporte, de alguna forma casi obligatorio, para el nuevo monitor de Apple. TooQ, en su nueva publicidad, hace gala de sus productos, con un diseño de vanguardia, con múltiples posibilidades en rotación, ajuste e inclinación en el soporte, y por supuesto, con unos precios competitivos.
En conclusión, el usuario será el que decidirá que soporte comprar, pero una cosa está clara: ¿Si dos productos te ofrecen las mismas prestaciones, porque pagar más por uno de ellos?
Visita la web para saber más sobre el soportes audiovisuales para monitor apple en www.tooq.com
>> Puedes leer más noticias sobre soportes audiovisuales de TooQ