Sharp llego a un acuerdo con el Real Club de Polo de Barcelona (RCPB) para el patrocinio del 101º Concurso de Saltos Internacional (CSIO). Según el acuerdo, Sharp instalo un videowall formado por 2 x 2 monitores profesionales de 60 pulgadas.
El CSIO, al que asistió la élite hípica mundial, se celebro el mes de septiembre. Este fue el cuarto año consecutivo que el Real Club de Polo de Barcelona acoge este acontecimiento, en el que Sharp, con un videowall formado por 2 x 2 monitores profesionales PNV601 de 60 pulgadas, 30 LCD de entre 32 y 42 pulgadas para las carpas de los patrocinadores y cuatro impresoras multifunción de 45cpm que utilizarán en la sala de prensa. Además de esta colaboración para este evento, se ha instalado de manera permanente en el Club un LCD de 80 pulgadas, el LC-80LE645E, y otros 6 monitores.
El CSIO incluye la cuarta edición de la FEI Nations Cup Promotional League Final. Doce pruebas, entre las que destacan la Copa de SM la Reina/Trofeo Longines, el Gran Premio Ciutat de Barcelona/Copa SEAT y la Gran Final Mundial de Copa de Naciones, levantarán pasiones entre los 15.000 espectadores que asistieron a las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona.