Curso Diseño de Sistemas de Meyer Sound intensivo, cinco días de duración, incluye en un único período los contenidos de varios cursos de especialización sobre tecnología, diseño, e instalación de sistemas.
En el Curso Diseño de Sistemas de Meyer Sound, algunos de los conceptos cubiertos son Analisis FFT, filtros y relaciones de fase, operación SIM3, todos de nivel avanzado. También incluye conceptos como ajuste de sistemas, uso de software para optimización del rendimiento de los sistemas y analice en profundidad de los sistemas Line Array.
EM: Oporto – Portugal
Dias: 8 – 12 April 2019
40 hours (from Monday to Friday)
Language: English
Horary: 9:30h to 18:30h
Teacher: Mauricio Ramirez “Magú”
Price: Consultar.
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Temary
Procesador Galaxy & Software de Control Compas 4.0
– Parámetros de IN
– Parámetros de OUT
– Configuración de la Matriz (IN vs OUT)
– Configuración de Software de Control Compass
– Pestañas de Operación
– Overview, Input, Output, Matrix, Settings, Proyecto
– Snapshots y Proyectos
– Delay Integration (Igualador de Trazo de Fase en todos los Modelos de cajas Meyer)
– LMBC (Control de Lóbulo de Medios Bajos en Line Array)
– Grupos y Páginas de Control
– Ejemplos de Entradas: Left & Right & Subs & Frontfill
– Ejemplos de Salidas: Left & Right & Subs & Front & Outfill & Delay
Diseño de Sistemas usando Mapp XT
Funciones de MAPP XT
– Configuración de Mapp XT
– Sound Field (Campo Sonoro)
– Vista de Sección y Vista de Planta
– Measurement Viewer (Analizador Virtual SIM3)
– Device Configuration (Procesador Virtual Galileo, Callisto, Galaxy)
– Output Processing (Procesamiento de Salida)
– Layers (Capas de Asignación de objetos)
– Altavoces Individuales
– Arrays Horizontales
– Arrays Verticales
– Arrays de Subwoofers
Diseño con Mapp XT
– Identificación de Directividad
– Ley Inverso Cuadrado
– Ajuste de Rango de Colores (dB)
– Ajuste de Número de Colores
– Identificación de Patrones de Interacción
– dB SPL (Pico, Promedio, Ponderación A, C, y No Ponderado)
– Señal de Ruido Rosa, Ruido B y Ruido M
– Posición y Orientación de Cajas de Fuente Puntual
– Efectos de Interacción de Arrays de Fuente Puntual
– Posición, Angulación y Orientación de Line Arrays
– Configuración de Subwoofers
– Ajuste de Fase usando Campo Sonoro
– Ajuste de Fase usando Analizador
– Ejemplo de Diseño con Fuente Puntual
– Principal, Balcón, Downfill, Frontfill, Subwoofer
– Ejemplo de Diseño con Line Array:
– Principal, Torre de Delay, Outfill, Frontfillm Siubwoofer
Ejemplos de Configuración de Subwoofers
Subs en Stack, en Linea Recta, en Arco Virtual. Subs Direccionales: End Fired, Gradiente. Subs en Piso vs Subs Colgados
Analizador SIM3
– FFT & Función de Transferencia
– Respuesta de Amplitud
– Respuesta de Fase
– Respuesta de Impulso
– Cálculo de Suma de Señales (Número de Altavoces)
– Cálculo de Suma por diferencias de Fase
– Cálculo de atenuación por distancia
– Tiempo de Análisis por Octava vs Acumulación de bajas Frecuencias por Octava
– Identificación de Directividad
– Identificación de Ley Inverso Cuadrático
– Coherencia
– Ajuste de Fase y Nivel vs Subs
– Ajuste de tiempo y Nivel entre Arrays (Principal, Outfill, Frontfill, Delays)
Cajas Acústicas de Fuente Puntual
– Serie Ultra: UPQ, UPA, UPJ, UPJr, UPM, UP4
– dB SPL, Directividad, Respuesta de Frecuencia, Trazo de Fase
Cajas Acústicas Line Array
– Serie Leo: Leo, Lyon M, Lyon W, Lyon WXT, Leopard, Lina
– dB SPL, Directividad, Respuesta de Frecuencia
– Starting Points (Preset de Array)
– Delay Integration (Igualador de Trazo de Fase en todos los modelos)
– LMBC (Control de Lobulo de Medios Bajos)
Subwoofers
– Serie LFC: 1100, 900, 750, VLFC
– dB SPL, Respuesta de Frecuencia
– Starting Points de Gradiente Estacado (e Igualador de Trazo de Fase y Respuesta)
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