Matrices de audio de RTI, solución eficaz y económica

·

Matrices de audio de RTI, solución eficaz y económica

Bien sea en modo local o centralizado todo en un rack, RTI ofrece dos matrices autoamplificadas , una para 4 zonas (AD-4) y otra para 8 zonas (AD-8), que pueden expandirse para adecuarse a instalaciones más complejas (hasta un máximo de 64 zonas).

Ambas matrices se caracterizan por:

  • Posibilidad de montaje en rack de 19 pulgadas.
  • Posibilidad de incorporar, con el accesorio RSP-1 (no incluido), hasta 4 fuentes en modo remoto mediante conectores de minijack.
  • Posibilidad de realizar un silencio (Mute) en nuestro sistema cuando suene el timbre de la casa o el teléfono, incluyendo elcomplemento PDM-1 (opcional).Su control puede ser realizado vía IR o RS-232 con las librerías que facilita el fabricante para integrarlos con los procesadores e interfaces de control de RTI o de cualquier otro fabricante de sistemas de control del mercado (como Crestron, AMX, KNX, etc…).

Director de Instalia.EU | Especialista en contenidos y comunicación audiovisual

Antonio Gómez García dirige la línea editorial de Instalia.EU, medio B2B centrado en producción audiovisual, eventos, iluminación y sonido profesional. Su trabajo consiste en decidir qué lanzamientos, instalaciones y proyectos del sector merecen cobertura, contrastarlos con fabricantes, distribuidores e integradores, y traducir la información técnica a un lenguaje útil para quien tiene que especificar equipo, presupuestar una instalación o firmar un proyecto. Nota: este perfil está gestionado por el equipo de redacción delegado de Instalia.EU.