Meyer Sound ha ampliado su presencia para la feria ISE 2019, que se celebró en Amsterdam entre el 5 y el 8 de febrero, con un stand más amplio donde se presentarán importantes novedades, entre las que destacan una versátil fuente de alimentación IntelligentDC, actualizaciones en la serie de recintos UPQ y un diseño de altavoz de fuente puntual completamente nuevo.
El nuevo altavoz de fuente puntual
ISE ha sido por tanto el lugar elegido para presentar en primicia mundial el nuevo altavoz de fuente puntual de Meyer Sound. Basado en las tecnologías desarrolladas para los arreglos lineales de la Familia LEO, el nuevo recinto presenta una nueva configuración del altavoz, nuevos amplificadores y procesamiento, bocina giratoria, opciones innovadoras de rigging y una relación de potencia/tamaño/peso sin precedentes. Durante la celebración de la feria el hotel Amsterdam Hilton acogerá demostraciones del funcionamiento del nuevo recinto.
Otros dos nuevos productos de Meyer Sound que estarán pronto a la venta también hacen su debut en ISE. Uno de ellos es el MPS-482HP, una fuente de alimentación que amplía enormemente la flexibilidad y la rentabilidad de los sistemas de alimentación remota exclusivos IntelligentDC de Meyer Sound. Por otro lado, la popular serie de recintos UPQ se ha ampliado con el nuevo modelo UPQ-D3, que ofrece una tercera opción de cobertura de 80°x80 ° y trae a la serie un nuevo módulo amplificador de clase D. Con los dos modelos actuales, UPQ-D1 y UPQ-D2, el nuevo módulo proporciona respuesta de frecuencia y fase optimizada. Los nuevos recintos rediseñados conservan las mismas dimensiones exteriores, pero reduciendo el peso general en más del 12%.
También estará presente en el stand de Meyer Sound el nuevo subgrave compacto USW-210P, recientemente lanzado, además de M-Noise, una nueva señal de test patentada por Meyer Sound que facilita una medición más precisa del nivel de salida lineal máximo de un sistema de altavoces.
Más noticias de Meyer Sound aquí.