Ecoalf, la marca de moda sostenible que confecciona prendas de vestir con redes de pesca, neumáticos e incluso con las botellas de plástico que tiramos, ha elegido a TRISON que ha implementado pantallas LED de grandes dimensiones, para dotar de tecnología visual todos sus puntos de venta. El reto que la marca nos propuso consistía en integrar esta tecnología de una forma tan sutil que en vez de destacar en el espacio acompañase en todo momento su filosofía de marca y modelo ecosostenible.
Adaptando la tecnología al concepto de marca
En TRISON teníamos muy claro que se trataba de un proyecto de retail diferente, en el que en ningún caso la tecnología podía romper con la imagen y el concepto de Ecoalf. Decidimos, por tanto, que el hardware no debía ser intrusivo y que encastrarlo en el mobiliario era la mejor solución, dejando que los contenidos visuales fuesen el principal nexo de unión entre la tecnología y la filosofía de marca. Por eso se plantearon inicialmente las pantallas LED de grandes dimensiones como una solución a implementar.
Un oasis sostenible en medio de la ciudad
Ecoalf abre su flagship europea en el cosmopolita barrio berlinés de Mitte con muebles, diseño, y arquitectura pensados a partir de materiales reciclados y utilizando energía completamente renovable. Sin duda, una experiencia de compra sostenible.
Entra y descubre toda la información de TRISON…
Para más noticias sobre equipos audiovisuales, pincha aquí.