Los monitores Dynamic 2 de ARTHUR HOLM han sido los elegidos para la sala de reuniones de Fleury en la ciudad de Sao Paulo.
Fleury es una importante empresa del sector médico; ofrece soluciones integrales para diagnóstico, prevención y cura, con más de 3000 laboratorios, 85 unidades de atención médica y 29 hospitales en Brasil. Es una sociedad que cotiza en la bolsa de Sao Paulo con un valor de mercado de aproximadamente 2 Billones de Dólares.
La sala de reuniones está equipada con monitores AH19D216A y con una pantalla de proyección central, de manera que todos los equipos quedan ocultos cuando no se necesitan.
El monitor elegido dispone de una pantalla de 18.9” en formato panorámico, se eleva y retrae a través de un sistema motorizado y se inclina automáticamente 20 grados una vez que se encuentra en la posición de trabajo. El mueble está construido en aluminio sólido con acabado anodizado de color natural y la placa sobre-mesa en la que encuentran los pulsadores para controlar el movimiento es de acero inoxidable pulido. La subida y bajada del monitor se controla también a través de GPI externos (cierre de contactos) o a través del protocolo AH net (RS-422), a través de cable CAT 5 con “loop through” y sistema direccionable.