Cambridge Sound Management (CSM), marca pionera y líder en el enmascaramiento del sonido ha sido adquirida por Biamp, fabricante norteamericano líder en soluciones profesionales de audio y vídeo.
CSM es la marca elegida por aquellas empresas que esperan que una solución gestione el sonido de forma eficaz y cree condiciones de trabajo satisfactorias dentro de entornos de oficina abiertos con mucho personal. Sus soluciones tienen una amplia aplicación en distintos mercados, incluyendo el corporativo, el sanitario, los servicios financieros, la educación, la administración pública, el tecnológico y el comercio minorista. Sus productos han recibido numerosos premios y reconocimientos de la industria, validando su calidad y capacidad de innovación.
Integración de enmascaramiento de sonido
Biamp ofrece actualmente una amplia gama de soluciones audiovisuales que facilitan la comunicación y la colaboración en salas de conferencias, aulas, y auditorios; así como el audio y la megafonía en áreas abiertas como oficinas, vestíbulos, centros comerciales y casinos. CSM añade una nueva e importante oferta de enmascaramiento de sonido para estas áreas abiertas que se integra de forma natural con las soluciones de Biamp, tanto tecnológica como operativamente. Los usuarios de Biamp obtendrán ahora ambas capacidades dentro de una única plataforma integrada que proporcionará más funcionalidad, junto con la fiabilidad, facilidad de uso y rentabilidad por las que es reconocida Biamp.
La tecnología patentada de enmascaramiento de sonido de CSM funciona añadiendo un sonido de fondo discreto y de bajo nivel a un entorno, como una oficina abierta, una oficina privada, un centro de llamadas o un vestíbulo. El enmascaramiento del sonido ambiental, especialmente optimizado, aumenta drásticamente la capacidad para entender el habla humana. El resultado es un lugar de trabajo que es más cómodo acústicamente y privado sin sacrificar el diseño arquitectónico del espacio.
Más noticias sobre AVIT VISION en este enlace.