La nueva serie de altavoces está compuesta por las referencias:
- KISP-C160-LP : Cono de polipropileno de 160mm de diámetro y tweeters orientables y rejilla frontal sin marco fijada por imanes, perfecto para instalaciones multiroom.
- KISP-E160-LP : Cono de polipropileno de 160mm de diámetro y tweeters orientables y rejilla frontal sin marco fijada por imanes, perfecto para instalaciones profesionales.
- KISP-E160-LPS : Mismas características que el KISP-E160-LP, reúne en un único altavoz las dos señales estéreo, perfecto para pequeñas estancias.
A las nuevas referencias se unen las cubiertas traseras para altavoces KISP-AFH1 y KISP-AFH2 las cuales cumplen distintas funciones: protegen el altavoz de las agresiones externas (polvo y condensación), evitan la propagación del fuego (según norma europea) y mejoran la presión sonora del altavoz.
La gama de novedades de Kinetik Labs se completa con cableados libres de oxígeno y halógenos, para garantizar una óptima transmisión de la señal de audio y cumplir a la vez con la normativa antiincendios, además su recubrimiento en color purpura de material de fácil deslizamiento ayuda a su identificación en cuadros.
Kinetik Labs es en definitiva una solución completa o múltiples soluciones para completar instalaciones con otras marcas.