Mike Oldfield con Quested

Inmerso en la producción del disco que él ha calificado como “el proyecto de toda una vida”, el mítico multi instrumentista y compositor ha decido ampliar su actual sistema de monitorización Quested, que incluye las cajas V3110 que adquirió el pasado año, con un sistema de control de subgraves SBC 800 y dos unidades X12

Mike Oldfield con Quested

Desde su estudio de grabación ubicado en el Caribe, el creador de Tubular Bells afirma: “Añadir el SBC800 y los X12 a mis sistema V3110 ha transformado totalmente mi monitorización”.

El SBC800 proporciona un control total sobre el crossover y Bass Management, además de 800 W de la más limpia potencia de Quested, lo que proporciona a los V3110 la posibilidad de ofrecer una respuesta en frecuencia plana hasta los 30 Hz. Algunas de las muestras de baja frecuencia incluidas en el arsenal de sonidos de Mike Oldfield necesitan incluso una mayor extensión en graves, por lo que el paso lógico siguiente ha sido incluir los subgraves X12. “Ahora el sonido que obtengo es comparable al de un sistema mucho más grande y el sistema nunca entre en sobrecarga. Es totalmente invisible y forma parte permanente de mi vida actual. Estoy realmente satisfecho”, concluye.

El controlador LFE/Sub graves SBC800 es la herramienta perfecta para producción musical y cinematográfica. Una unidad SBC800 proporciona entradas izquierda / centro / derecha, control de fase, 2 bandas de ecualización paramétrica y sus 800 W de potencia son suficientes para manejar tres unidades de subgrave X12 o X15 de Quested. El amplificador en Clase D que incorpora funciona de forma fría, y no precisa de ventiladores de refrigeración, lo que lo hace muy silencioso.