Como compañía británica, estamos encantados de ser reconocidos una vez más por la Oficina del Queen´s Award. Desde la fundación de Allen&Heath en 1969, nuestro objetivo ha sido construir una marca global de primera clase, y las relaciones que hemos establecido con nuestros distribuidores, que ya son más de 80 en todo el mundo, son la clave de nuestro éxito,” comenta Glenn Rogers, Director de Marketing de Allen & Heath. “No solo nos basamos en esta red para la difusión internacional de la marca, sino que también nos sirve para reunir información y opiniones de nuestros clientes, lo cual tiene una gran influencia en el desarrollo de futuros productos.”
Allen & Heath empezó suministrando consolas de mezcla a las míticas bandas Genesis, The Who y Pink Floyd. Ahora, integrada en D&M Holdings Inc. de Japón, ofrece un vasto espectro de productos a la industria, y entre sus usuarios más recientes se encentran Adele, Morrisey, la ceremonia de entrega del Premio Nobel al presidente Obama, ESPN Sports, Sasha y Pete Tong.
Entre sus productos más recientes destacan el nuevo mezclador digital GLD, el sistema de mezcla digital iLive, la serie iDR para instalaciones, los mezcladores para DJ de la serie Xone, los mezcladores compactos con USB de la serie ZED, la consola de broadcast XB-14, las consolas de grabación GS-R24 y ZED-R16, la serie de mezcladores multiuso GL y la gama de equipos portátiles compactos para PA de la serie MixWizard.