FLUGE una vez más vuelve a confiar en Sennheiser y se equipa con la nueva serie Digital 6000 de Sennheiser para dar cobertura a los eventos más importantes que ya tiene comprometidos para este verano y los que se van a presentar en un futuro inmediato.
Serie Digital 6000 de Sennheiser
Es por ello por lo que se ha nutrido de un gran número de canales de microfonía inalámbrica de la más innovadora serie del mercado, la serie Digital 6000 de Sennheiser, además de receptores dobles EM 6000 con doble DANTE, transmisores de petaca SK 6000, transmisores de mano SKM 6000 con cápsula dinámica MD 9235 y todos los accesorios y elementos necesarios para su funcionamiento, tales como baterías, cargadores inteligentes y las antenas externas correspondientes.
“Desde siempre, hemos confiado en Sennheiser para los trabajos más exigentes de radiofrecuencia, debido a su alta seguridad en la transmisión de la señal sobre todo en configuraciones multicanales complejas, pero ahora con la nueva serie Digital 6000 de Sennheiser todo será más sencillo en ese aspecto, añadiendo una calidad de audio insuperable, similar a la de la microfonía de cable de más alto nivel”, comenta el Director Técnico de FLUGE, Raúl Méndez.
FLUGE es una de las empresas del panorama nacional con mayor capacidad de cobertura para cualquier formato de festival o evento audiovisual y ha sido pionero en confiar en Sennheiser desde sus inicios, ya que cuenta en su haber con una gran cantidad de sistemas Sennheiser serie Evolution, serie 2000, y serie 3000/5000.
Encontrarás más noticias de Magnetrón en este enlace…
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio y el sonido, es el distribuidor exclusivo de Sennheiser para España y Portugal. Con más de 45 años de experiencia, es mayorista, además, de otras marcas reconocidas del audio profesional (FBT, Rycote, Neumann…). De esta forma, cuenta en su haber con un sinfín de referencias en forma de auriculares, micrófonos, conectores, entre otros productos. Presente en el mercado español y el portugués, dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa.