La serie QX de EAW es la responsable de sonorizar el nuevo Palau D’Esports Catalunya ubicado en la anilla Mediterranea del barrio de Camp Clar en la ciudad de Tarragona. Este recinto con capacidad para más de 5.000 espectadores tendrá entre otras especialidades deportivas, la competición de balonmano de los Juegos del Mediterraneo.
Serie QX de EAW
Para sonorizar las gradas se han instalado 8 recintos acústicos de la serie QX de EAW, el QX326, estos equipos están situados en el perímetro de la estructura del palacio de deportes. El QX326 es un altavoz especialmente diseñado para su instalación fija en estadios y otras aplicaciones donde se requiere una gran presión sonora, su alto control de la directividad en toda la banda de frecuencias, lo hace ideal en entornos acústicos hostiles como catedrales o recintos muy reverberantes. El recinto contiene 4 altavoces de 10” alineados en phase y 1 driver de compresión de alto rendimiento de 4” (salida 1,4”), capaces de entregar 141dB de pico (135dB RMS) en una banda de frecuencia comprendida entre 66Hz y 20kHz.
Un procesador UX3600 de EAW es el encargado de optimizar la respuesta y el rendimiento de los recintos de la serie QX de EAW, el QX326. La tecnología DSP Focusing especialmente diseñada para los recintos de EAW es capaz de optimizar los sistemas para obtener la reputada respuesta sónica firma de la marca EAW.
El Palau d’Esports Catalunya se ha equipado con un sistema de alto rendimiento que ofrece una gran inteligibilidad a cualquier volumen y un alto control de directividad, para disfrutar de un gran sonido para cualquier evento deportivo.
Tienes toda la información de los equipos distribuidos por Zentralmedia en este enlace…
Mas noticias de instalación de sonido en este enlace