Sony ha vuelto a dar un nuevo paso en su estrategia para redefinir los espacios de trabajo con el lanzamiento mundial de 6 nuevos monitores profesionales BRAVIA ® 4K de la serie BZ35F.
Monitores profesionales BRAVIA 4K
La serie de monitores profesionales de diseño fino y bajo consumo ofrece un nivel de brillo mejorado de 620 cd/m²* para producir imágenes vívidas y llamativas con calidad 4K HDR. Ejecutan el sistema operativo Android TVTM y ofrecen un funcionamiento ininterrumpido** de serie, así como el uso sencillo, las opciones de red flexibles y la gran capacidad de integración que los clientes esperan de Sony. Constituyen una solución ideal para una amplia variedad de entornos empresariales y educativos, entre los que se incluyen: salas de reuniones, atracciones de visitantes y espacios públicos, tiendas, escuelas y universidades.
Sony ayuda a las organizaciones a mostrar una imagen mejorada y más brillante de su negocio con la nueva gama de monitores profesionales BRAVIA® 4K
Espectaculares imágenes 4K y compatibilidad con HDR
Los nuevos monitores profesionales BRAVIA de Sony aprovechan la última tecnología de televisores de consumo, que les permite ofrecer una resolución 4K completa y compatibilidad con HDR para disfrutar de una calidad de imagen óptima.
Con más de 8 millones de píxeles, la resolución 4K cuadruplica el nivel de detalle de la resolución Full HD y es compatible con la tecnología de procesamiento de imágenes X-Reality™ PRO 4K de Sony, que permite crear imágenes más claras, fluidas y naturales. El alto nivel de brillo y el contraste dinámico son ideales para la presentación de contenido 4K HDR (alto rango dinámico) con zonas luminosas y sombras oscuras.
Funciones prácticas para mejorar tu negocio
Optimizados para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de entornos empresariales y educativos, los tamaños de pantalla de estos monitores varían entre 43 y 85 pulgadas*** y son compatibles con el control IP y RS232. Todos los modelos cuentan con compatibilidad nativa con TEOS, Crestron, AMX y Control4 y, además, ofrecen opciones de instalación flexibles y una garantía exclusiva de tres años.
Gracias a su potente plataforma de software integrado que se ejecuta en el sistema operativo Android, los nuevos monitores profesionales BRAVIA también ofrecen opciones variadas de personalización, monitorización e integración con otros sistemas en red, así como un procesador nuevo y mejorado, con el objetivo de ofrecer una solución ideal para aplicaciones educativas y empresariales en las que el uso sencillo y la funcionalidad son de suma importancia.
«Esta nueva gama de monitores profesionales BRAVIA se basa en la experiencia de Sony para ofrecer una calidad de imagen excelente combinada con una comprensión única de las necesidades de nuestros usuarios del sector empresarial», comenta Thomas Issa, responsable de productos de Sony Solutions Europe. «Dado que los comentarios de los clientes se tuvieron en cuenta durante todo el proceso de desarrollo, los nuevos modelos no solo ofrecen una gran funcionalidad, sino que también son compatibles de forma nativa con la gama TEOS de soluciones para redefinir los espacios de trabajo de Sony».
Diseñados por completo con los usuarios profesionales en mente, los populares monitores profesionales BRAVIA de Sony están repletos de funciones pensadas para impulsar las empresas:
- Modo profesional (Pro): simplifica la instalación y ofrece un funcionamiento fluido para que los usuarios personalicen la configuración del monitor con facilidad. Incluye un proceso de configuración de un paso que se ha optimizado para el uso y visualización en cartelería o salas de reuniones, menús de configuración personalizables para una gran variedad de elementos y la posibilidad de copiar la configuración de monitor a monitor mediante una memoria flash USB.
- TEOS para el uso corporativo avanzado: los monitores BRAVIA de Sony son totalmente compatibles con la gama de soluciones TEOS. Con TEOS Manage, los usuarios pueden programar y crear contenido con facilidad, así como controlar la cartelería digital desde una ubicación central. Por otra parte, TEOS Connect permite duplicar la pantalla de los portátiles sin necesidad de hardware ni receptores adicionales.
- Compatibilidad con API abiertas: la compatibilidad con una amplia variedad de API web amplía las opciones de control remoto/monitorización e integración con sistemas externos, lo que permite que los monitores profesionales BRAVIA se integren fácilmente en diferentes soluciones profesionales.
- Estilo atractivo e integración sencilla: el diseño elegante y contemporáneo de los monitores cuenta con un borde de pantalla fino de aluminio que encaja a la perfección en cualquier entorno empresarial, comercial o educativo, mientras que el cómodo sistema de gestión de los cables garantiza una apariencia ordenada sin cables visibles. La gama BRAVIA también ofrece el estándar de montaje VESA para facilitar su integración y se acomoda con elegancia en una amplia variedad de entornos empresariales, comerciales o educativos.
- El poder de la tecnología táctil interactiva: los monitores profesionales BRAVIA de Sony se pueden convertir en una pantalla táctil interactiva o quiosco de información mediante la adición de una superposición de pantalla multitáctil por infrarrojos o capacitiva con accesorios a juego y acabados personalizados.
Puedes leer más noticias de audiovisuales en este enlace…