MadridSnowZone, la única pista cubierta de nieve de España, ha comenzado el año colocándose a la vanguardia del digital signage. Se ha convertido en una de las primeras empresas en España que apuesta por el digital signage tridimensional.
El pasado día 11 se completo la instalación de un expositor multimedia con visión 3D en el hall de entrada a sus instalaciones. El sistema de visión se llama Kubok y ha sido íntegramente desarrollado por la empresa española Class Manufacturing. Consta de un tótem de 42 pulgadas y un ingenioso sistema de “visores” que evitan que el espectador tenga que utilizar gafas. Estos postes tienen en su parte superior unos cristales polarizados y el usuario tiene que mirar a través de ellos para captar las 3 dimensiones.
Con esta incorporación, MadridSnowZone quiere ofrecer a cualquier usuario que pase por sus instalaciones la posibilidad de ver en 3 dimensiones imágenes sobre los principales eventos que se celebran en su pista durante el año. Gracias a que su esta cubierta, competiciones y exhibiciones tienen lugar en cualquier época del año y supone un importante lugar de encuentro para todos los aficionados al esquí que no tienen la posibilidad o tiempo para ir a la montaña.
Aunque en un principio solo emitirán sus contenidos, están estudiando la posibilidad de ofrecer el sistema para que sus empresas colaboradoras puedan emitir su propia publicidad en 3 dimensiones.