El X-DREI PRO atenúa la perjudicial INTERMODULACION que se produce entre señales con frecuencias diferentes. Se producen en todos los elementos de un sistema de reproducción de audio y deteriora la pureza de la señal musical original. Con el X-DREI PRO se consiguen sonidos más naturales, limpios y precisos, la dinámica se ve aumentada, la separación de canales es mayor y los distintos planos sonoros son más presentes. Podrá percibir sonidos fuera del ángulo de los altavoces que siempre han estado ahí. Minimiza problemas acústicos en las salas y puede aumentar la presión sonora en antes de saturarla.
Los pequeños detalles musicales que suelen quedar ocultos debido a las interacciones electrónicas que se producen en todos los circuitos, de repente aparecen con una fuerza y cadencia inusitada. Los timbres y matices de los instrumentos y de las voces, son más presentes. Podrá discernir perfectamente grandes masas orquestales y corales, afectadas por los circuitos digitales usados en la grabación y reproducción y que resultan enmascaradas por el resto de instrumentos. Los graves son contundentes, perfectamente definidos y armoniosos. Un absoluto control en la reproducción de tan complejos sonidos.
Muchos son los artistas y productores que ya están disfrutando de las ventajas de utilizar el X-DREI PRO como Seal, Jamiroquiai, Tom Jones, Alan Parson Project, Maná, Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Miguel Rios, Melendi, Raphael, Andy y Lucas, David Bisbal, etc.
El X-DREI PRO ocupa tan solo una unidad de rack estándar y tiene conexiones balanceadas de entrada y salida en formato XLR.