Se acerca el solsticio que marca el inicio del verano. Cines, conciertos y todo tipo de eventos salen a la calle y se hacen realidad gracias a las innovadoras estructuras que los soportan, entre ellas las torres Ground Support TRC Series.
Torres Ground Support TRC Series
Las Torres Ground Support TRC Series de FENIX pueden ser una buena opción para restarle dificultad al montaje, ya que son muy fáciles de manejar gracias a su robusto cabestrante de doble manivela, que permite que sean instaladas por una sola persona.
Estas torres estructurales están compuestas por truss cuadrado reforzado de 29x29cm con escalera en una cara que facilita su instalación, y un carro elevador fabricado en aluminio adaptable a trusses triangulares y trusses cuadrados de diferentes medidas.
Por el momento, esta serie está comprendida por una única torre, la TRC-700, que posee una altura máxima de 7m, una carga máxima de 600kg y un peso de 193kg.
Para mayor seguridad, la TRC-700 incorpora el FSH System (FENIX Security Hook) que proporciona confianza total en las torres Ground Support. Este sistema asegura por completo la torre tanto en la elevación como en el descenso de la misma, así como durante su uso, evitando que el carro caiga en caso de fallo del cable. Su cuerpo de acero está pensado para actuar incluso en modo de descenso, y a que si el carro elevador cayera, el gancho actuaría siempre bloqueando la torre.
Además, este innovador sistema posee la ventaja de que, aun habiendo actuado y bloqueado la torre, su desbloqueo se realiza de forma rápida y sencilla, sin apenas manipulación y sin poner en riesgo a los operarios.
Tienes más noticias de instalaciones fijas en este enlace