Una solución innovadora capaz de capturar video y retransmitirlo a través de streaming en cualquier red LAN, convirtiéndolo en un producto ideal para diferentes campos de aplicación.
Equipado con múltiples tarjetas sintonizadoras de TV o de captura de video, AVerCaster™ es un sistema de multidifusión de señal de vídeo que se integra fácilmente a través de una red de área local (LAN) y con un sistema integral de gestión “back-end”.
Los sintonizadores TDT ya no son necesarios para poder ver la televisión. Con AverCaster, la señal puede ser vista en cualquier dispositivo que soporte los protocolos TCP, UDP o RTP. Además, es un producto robusto, capaz de retransmitir la televisión en directo, video y otros servicios. Soporta multitud de estándares y dispositivos de video. Además, puede conectarse a un reproductor Blu-ray, TDT o satélite y es capaz de transformar la señal de televisión, video u otros al formato IP, donde compartirá el contenido con todos los dispositivos dentro de una red.
De esta manera, se puede disfrutar del contenido ofrecido desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a red, incluyendo televisión, PC, notebook, tablet o dispositivos móviles.
AverCaster es por tanto, una solución altamente rentable para aplicaciones industriales de alta calidad y recomendada para sectores como el empresarial, educativo, de servicios y también para hoteles, donde es posible la reducción de gastos y tiempo en el proceso de instalación y configuración de televisores en cada habitación. Su gran interfaz de gestión permite a los administradores controlar y configurar el dispositivo de una manera remota.
AverCaster es capaz de soportar altas condiciones de carga durante largo tiempo y con numerosos clientes conectados. Por otra parte, permite una gran flexibilidad en la configuración de parámetros lo que permite la adaptación a las necesidades del cliente.