K-array al Red Carpet di New York

Fue una ocasión importante: el estreno de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2" en la plaza del Lincoln Center, Nueva York

K array al Red Carpet di New York

Decenas de personalidades invitadas, junto con los medios de comunicación internacionales y otros invitados, pudieron disfrutar de impecable sonido gracias al sonido K-array de la serie Redline.

Aparte de la zona VIP, la Alfombra Roja, Plaza y zonas de Broadway se expresaron también con toda la serie Redline de K-array, incluyendo el KR200S KR100S y modelos KR400S.

La instalación estuvo a cargo de sonido L y M & Light de Nueva York pertenecientes a Lou Mannarino, su elección recayó en los sistemas de K-array, ya que son perfectamente capaces de responder de forma fiable a la necesidad de trabajar al aire libre, y en una situación en que aspecto estético es muy importante.

"Para este evento", dijo Mannarino, "tratamos de hacer la difusión del sonido invisible ": para evitar la engorrosa búsqueda de altavoces en las fotos de los medios de comunicación y la televisión". Otro problema que L & M tuvo que enfrentarse fue el de la imposibilidad de construir las estructuras de comunicación, como las actividades en la zona de Red Carpet y las zonas VIP, para 3.000 invitados, no permitió que los obstáculos ni tiempo establecido y derribar los tiempos, después de todo, estamos hablando de una zona muy concurrida en Broadway en el centro de la ciudad de Nueva York. Mannarino agregó: "la estética es lo que nos hizo ir a K-array, ya estábamos seguros de la calidad excepcional de la serie Redline".
L & M también tuvo en cuenta que no todas las áreas del Centro Lincoln que participan en el evento tendría que ser cubierto con el sonido. Por ejemplo, la zona dedicada a entrevistas de televisión requiere el silencio y la discreción. Además, Nueva York imponer regulaciones de la ciudad que cualquier sistema de difusión sonora no debe superar un nivel de 85 dB. El KR100S, KR200S y modelos KR400S también respondió perfectamente a esta exigencia, gracias a su dispersión acústica.

Mannarino quedó plenamente satisfecho con el uso de K-array: su uso ha permitido cubrir las áreas del evento con claridad, con eficacia y precisión en la directividad.

Para más información: http://www.rentmusic.net/