El NXV-CPI, al combinarse con un controlador NetLinx®, permite a los usuarios del teléfono de Cisco obtener un nivel básico de control con una mínima inversión en nuevas infraestructuras. A través de la pantalla táctil integrada en los teléfonos, los botones físicos, las teclas de función o el teclado, los usuarios pueden acceder y controlar los sistemas presentes en la sala, como la teleconferencia, control audiovisual y la climatización.
"Estamos encantados de trabajar codo con codo con los equipos de Cisco en organizaciones en las que compartimos clientes, proporcionando una única y cómoda interfaz para controlar un entorno AMX", opina el director de tecnología de AMX Robert Noble. "A medida que más y más empresas buscan optimizar la eficiencia de sus recursos y unificar el control de las múltiples tecnologías presentes en sus salas de conferencias, el NXV-CPI permite que muchos usuarios de teléfonos Cisco puedan conseguirlo de manera sencilla y económica."
Además, en el clima empresarial actual, donde muchas empresas están buscando formas de optimizar los recursos y la gestión de la energía, los administradores de instalaciones pueden mejorar aún más su despliegue de NXV-CPI con el software de gestión inteligente de recursos Resource Management Suite™ de AMX para obtener una solución integral de todo el edificio.
El NXV-CPI está indicado para su uso con los teléfonos Cisco 7965G y CP-CP-7975G.
Para obtener más información acerca de la NXV-CPI, por favor visite http://www.amx.com.es/ficha_producto.php?Cod_Prod=02039