KR400S utilizado como sistema principal en la fiesta de Jenny Craig

La fiesta de Jenny Craig en la Plaza fue una promoción Cook-off de eventos para la empresa que ofrece servicios de consultoría y soluciones para los problemas de peso

KR400S utilizado como sistema principal en la fiesta de Jenny Craig

Esto incluye ayudar a las personas a planificar cómo cocinar y qué comer para mantener una dieta saludable.

El “cook-off” tomó como lugar al aire libre, la Plaza del Centro Lincoln en el centro de Manhattan. Actores, cómicos y personalidades de la televisión se enfrentaron, compitiendo como chefs, para cocinar recetas de Jenny Craig. El mejor plato ganaría un sombrero de chef como premio.

L & M Sound fue el encargado de poner el sonido para el “cook-off”, y Maciej "Magic" Zielik fue el ingeniero de audio en vivo responsable de velar para que todo el mundo en el evento pudiese oír lo que estaba pasando, en medio del tráfico y el ajetreo de Nueva York.

La tarea se hizo más difícil por las restricciones de SPL en el Lincoln Center, con un límite de 86 dB para el área circundante. Esto significaba que “Magic” necesitaba un sistema que pudiese ofrecer un sonido uniforme distribuido en un área bastante grande – aprox. 140x80m ².

El sistema era necesario para el habla y la música de fondo, con un micrófono de pódium, para dar discursos, y 4 micrófonos de mano inalámbricos. Ross Matthews de “Jay Leno Show fame” circuló y se entrevistó con los concursantes famosos que participaban en las creaciones de cocina.

Magic utilizó 2 KR400S a cada lado del escenario y 2 KR200S en la Plaza, para asegurar que todas las partes del área de escucha fueran cubiertos con una distribución uniforme de sonido – quedarse con el límite de 86 dB, pero llegar a todos con el mismo SPL, ya sea cerca o lejos de los altavoces. Los sistema Redline aseguran un sonido sorprendente incluso a distancia, sin pérdida de sonido fuera del área de destino.

Magic nos dijo que una de las razones por las que prefiere el uso de K-array, en éste caso, el Redline (apropiado para el evento de Jenny Craig) es su tamaño.

"Yo uso K-array en el 85% de los eventos en los que trabajo. La calidad del sonido es muy profesional, y se pueden ocultar con facilidad. En el tipo de eventos que trabajamos, graduaciones, bodas, eventos DJ, orquestas y otros eventos públicos, la discreción es lo más importante. El Redline se puede ocultar detrás de un árbol o de otro modo fácilmente incorporado en la decoración. "

El ocultar los subwoofers K-array que son compactos, y los satélites KR400 con tan sólo 8,8 cm de ancho, es una tarea muy fácil, que mantiene las líneas de visión y no daña el impacto visual del evento.

Igualmente importante para Magic es no tener problemas de transporte con el sistema de evento en evento:

"Es fácil de configurar y muy ligero de transportar. Normalmente, para un evento como el de Jenny Craig se necesitarían cuatro personas durante aproximadamente 2,5 horas. Con K-array lo hacemos en una hora. Y sólo hay tres de nosotros! Uno puede levantar los subwoofers y sacarlos del furgón.”

Magic ha tenido una extensa experiencia con el KR200s pero con el KR400S sólo lleva unos meses:

"Es un gran sistema para eventos medianos. Tenemos un concierto el 26 de julio en el Parque Central, donde el año pasado se utilizó los sistemas de concierto KH4 de K-array, y este año queremos hacer lo mismo, pero incluyendo el KR400S como torres de delay, a mitad de camino. "

Para más información:http://www.rentmusic.net/: