Tarm lanza una nueva serie de láser con una potencia entre dos y siete vatios. 

·

Desde que tarm se unió al Grupo Laserworld a comienzos de 2016, se ha realizado bastante desarrollo, especialmente en colaboración con Ray Technologies. Esto ha dado como fruto la presentación de una nueva línea de productos en el prolight+sound de este año. Tarm ha sido capaz de crear unos productos que encajan perfectamente en el catálogo de nuestra empresa reemplazando los equipos RTI ATTO y RTI FEMTO.
 
“Mientras se realizaba el desarrollo de productos, fuimos capaces de utilizar las sinergias de nuestro grupo de empresas. Gracias a esto hemos conseguido unos niveles de precio muy por debajo de los ATTO y FEMTO, y que incluso compiten con las unidades Pure Micro." Comenta Norbert Stangl, Responsable de Márketing del Grupo Laserworld.
 
Todos los equipos tarm tienen en común la utilización de escáneres rápidos, que funcionan a 45kpps@8º ILDA y con un ángulo máximo de escaneo de 60º. Es posible solicitar la mejora a escáneres CT con 60kpps@8º ILDA y un ángulo de 80º. Las especificaciones del haz están en torno a 3,5mm/0,8mrad en ángulo completo. Estas características permiten el uso de estos equipos para aplicaciones profesionales. 
  • El tarm two incorpora laser con 340mW/638nm en rojo, 600mW/520nm en verde y 1.000mW/450nm en azul, y una potencia total de salida garantizada de 1.800mW.
  • El tarm four incorpora laser con 900mW/638nm en rojo, 1.000mW/520nm en verde y 2.000mW/450nm en azul, y una potencia total de salida garantizada de 3.’500mW. 
  • El tarm seven incorpora laser con 1.700mW/638nm en rojo, 1.900mW/520nm en verde y 3.800mW/450nm en azul, y una potencia total de salida garantizada de 6.700mW.
Los dos equipos más potentes, el tarm four y el tarm seven, incluyen un sistema avanzado de control via interfaz web: a través de un navegador y vía LAN (W-LAN mediante un punto de acceso) es posible conectarse directamente a los ajustes de configuración para el color, escaneo y otros parámetros. Gracias a esta interfaz web ya no será necesario acceder físicamente al proyector láser (que en ocasiones puede estar situado a varios metros de altura), ya que puede realizarse toda la configuración de forma remota desde cualquier ordenador (PC, MAC, Linux), tableta o teléfono móvil.