Potencia y colorido en La VOZ 3 con la apuesta de Iñaki Irastorza por los BMFL, POINTES y ROBIN 600 LEDWASH de ROBE

 El popular talent show emitido por Telecinco ‘La Voz’ ha puesto fin a una exitosa tercera temporada con nuevos coaches, un gran casting y una renovada estética como ingredientes de la gran expectación creada en esta última edición.

Potencia y colorido en La VOZ 3 con la apuesta de Iñaki Irastorza por los BMFL, POINTES y ROBIN 600 LEDWASH de ROBE
Clave fundamental del espectacular renovado estilo de la producción ha sido la aportación del iluminador Iñaki Irastorza como responsable del diseño de iluminación; un estimulante trabajo para "un formato muy desarrollado y muy bien construido pero que da pie asimismo a las aportaciones y propuestas de desarrollo. En definitiva, un concurso muy vivo".
 
Tras haber trabajado 2 años de manera continuada con los equipos de Robe, distribuidos por Entertainment Equipment Supplies (EES), Irastorza ha vuelto a confiar en la marca checa para este nuevo reto por ser "aparatos de primer nivel, extraordinaria calidad, innovaciones muy atractivas y en constante evolución".
 
28 BMFL Spot, 38 Pointes y 12 Robin 600 LEDWash provistos por la empresa Cinelux han sido los referentes en la apuesta de Irastorza para crear ambientes, espacios y efectos; los Pointes, con los que ya había trabajado previamente, "por su versatilidad como beam y spot, efectos y fiabilidad"; los BMFL, con cuyo rendimiento y calidad de luz quedó sorprendido tras verlos por primera vez en Los Juegos de la Commonwealth 2014 de Glasgow, "por su alto CRI, determinante ya que me ha permitido reproducir tonos de luz, especialmente los rojos, con una saturación e intensidad sin igual, siendo éste mi objetivo por ser el rojo el color corporativo del formato".
 
Diferenciar las tres fases del talent consiguiendo una imagen limpia, acompañar las actuaciones de los concursantes intentando emocionar a través de la luz y reforzar lo que estaba ocurriendo sobre el escenario han sido los grandes retos creativos de Iñaki, a los que ha dado respuesta de forma sobresaliente en el que es ya uno de los mayores espectáculos televisivos del año.
 
Con una experiencia de más de 27 años trabajando en televisión, eventos e iluminación arquitectural, Irastorza cierra este proyecto no sin antes agradecer a todo el equipo de La Voz su altísimo nivel profesional y extraordinario ambiente de trabajo; a su equipo de iluminación su profesionalidad y entrega, y a la productora Boomerang TV la gran oportunidad brindada.