Responsable de la estrategia global de la marca y la oferta de productos, Philippe supervisará las actividades de comunicación y marketing desde la sede en Francia y las oficinas de Analog Way en América, Asia-Pacifico. Para apoyar el crecimiento de Analog Way, el objetivo será reforzar la posición de mercado global de la compañía tanto en mercados tradicionales como nuevos.
Philippe Vitali comenta su nuevo papel: "Estoy encantado de unirme al equipo de Marketing y Comunicaciones de Analog Way y asumir esta nueva posición que ofrece una gran oportunidad y desafíos".
Adrien Corso, CEO de Analog Way, afirma: "Estamos encantados de contar con Philippe en Marketing y Comunicaciones. Trae una sólida base tecnológica y experiencia que será valiosa para impulsar la innovación y crear oportunidades para comercializar nuevos productos. Estoy seguro de que será un activo importante en la gestión y dirección de este departamento, mientras continua informando a los clientes sobre todo lo que hacemos."












