NOVEDADES DE FOHHN EN ISE 2020

NOVEDADES DE FOHHN EN ISE 2020

NOVEDADES DE FOHHN EN ISE 2020

El fabricante alemán, líder en sistemas con control de directividad variable, estará presentando sus nuevos equipos, el software de simulación Fohhn Designer y las características de su nuevo portal web fohhn.com.

En su última fecha antes de mudarse a Barcelona en 2021, la exposición más grande del mundo  en  integración de sistemas y audiovisuales se celebrará del 11 al 14 de febrero en Amsterdam.  Allí Fohhn mostrará en detalle sus soluciones para instalaciones fijas y eventos directo, entre lo que cabe destacar:

Sistema Media Scale

Sistema Media Scale. Recintos de diseño elegante que pueden fabricarse a medida. Estos sistemas compactos de fuente puntual garantizan un sonido perfecto para aplicaciones en restaurantes, centros comerciales o salas de conferencias, sin necesidad de subwoofer.

Focus Venue

Control de directividad: Focus Venue. Con el sistema escalable Line Array de Fohhn los ingenieros de sonido pueden ajustar perfectamente las características de dispersión a través de software, eliminando la necesidad de curvas mecánicas para tener un control total del sonido.

Conceptos móviles para los altavoces de fuente lineal. Los nuevos accesorios permiten opciones aún más flexibles y versátiles de colocación en eventos en directo.

Amplificador MA-4.100

 

Nuevos amplificadores MA-4.100 y MA-4.600. Dos modelos adicionales que completan las opciones en la gama digital cubriendo hasta 8000 W. Los nuevos MA-4.100 y MA-4.600 encajan perfectamente en proyectos más económicos.

Dante a través de fibra: Fohhn ABX-6. Conceptos como el nuevo Fohhn ABX-6 permiten  la opción de transmitir audio Dante a través de fibra.   

Puente-Ethernet-NA-4

Fohhn Net sobre Ethernet: NA-4. Permite a los dispositivos Fohhn Net integrarse en una red local basada en Ethernet. 

 Personalización de los altavoces. Amplia gama de diferentes catálogos de colores, desde RAL Classic, NCS o incluso diseños fotorrealistas.

Software de simulación: Fohhn Designer. Este software 3D simula todos los sistemas de audio Fohhn en cualquier ubicación imaginable mostrando su respuesta con increíble precisión.   

Nuevo sitio web: fohhn.com. Ofrece a los usuarios oportunidades únicas para obtener más información sobre los productos, tecnologías, aplicaciones y proyectos de referencia de Fohhn.   

>>Fohhn en ISE : Pabellón 7, stand R190

¿Quieres saber más sobre las NOVEDADES DE FOHHN EN ISE 2020? Vista la web de FOHHN o de su distribuidor Neotecnica.

Sigue leyendo más noticas sobre sonido profesional..