NEOTECNICA DISTRIBUYE LOS PRODUCTOS SPL AUDIO

Esta alianza amplía nuevos horizontes en el catálogo de Neotécnica con producto dirigido al profesional del estudio, acompañando a éste de una forma integral desde el nacimiento de su proyecto hasta que sale a escena.

Neotecnica continúa en la búsqueda de soluciones que mejor se adaptan a la delicada situación del mercado audiovisual actual. Con una trayectoria identificada en la importación de marcas enfocadas al sonido directo, sigue extendiendo su oferta en productos profesionales para estudio, que vienen a complementar su compromiso con fabricantes como Focal, Waves, Digigrid o el propio AKG, todas ellas marcas de reconocido prestigio.

La marca alemana SPL ofrece producto enfocado al estudio de grabación y está pensado para creación musical, Hi-Fi, Multimedia y Broadcast.

En su porfolio encontramos previos de micro de alta calidad – como el famoso Gold Mike que combina transistores Clase A con preamplificación a valvulas- amplificadores de auriculares, procesadores e interfaces, sumadores..  Todos ellos desarrollados gracias a una amplia experiencia en la fabricación de más de 30 años

 

 

Esta  alianza entre ambas empresas permitirá extender el recorrido y la ya excelente reputación de la marca en España, tras años de gran trabajo por parte de los anteriores distribuidores. En palabras de Pedro Medina, Director general de Neotecnica » SPL nos ayudará a ofrecer más herramientas de calidad para nuestros clientes profesionales de estudios de grabación, sobre todo ahora que esta situación excepcional nos está obligando a adaptarnos a nuevas formas de trabajo y a las limitaciones de espectáculos en vivo.”

Más información

Neotecnica

SLP Audio

Entra y lee las noticias más actuales de Neotecnica