Neotecnica celebra 10 años distribuyendo Focal Professional

Focal Professional

Trabajando codo con codo junto al fabricante desde 2010, Neotecnica quiere conmemorar este aniversario tan señalado junto a todos los usuarios de Focal. Recordando los mejores momentos y experiencias vividas con sus artistas representados, mostrando un recorrido a toda su trayectoria e invitando a sus seguidores a participar en sus redes sociales para conseguir productos, entre muchas sorpresas más.

No es arriesgado afirmar que a día de hoy los monitores profesionales de la marca francesa cuentan con el reconocimiento de la industria en España y que son unas herramientas muy a tener en cuenta a la hora de configurar un estudio de cualquier envergadura. La innovación, las tecnologías propias y patentadas y la versatilidad de sus productos han hecho que Focal sea una referencia sin discusión en el sector del sonido profesional .

A lo largo de este recorrido de 10 años se puede observar el lanzamiento y consolidación de altavoces como la serie Alpha, monitores de campo cercano en 50″, 65″ y 80″  líderes indiscutibles en su segmento relación calidad-precio. Junto con el ya mítico SM9, que incluía un radiador de graves pasivo en su parte superior, o incluso, la reciente novedad y flagship de la marca, el monitor Trio 11 Be. Éste último hereda ya muchas de las tecnologías de las diferentes secciones de Focal (alta fidelidad, multimedia y car audio) y se beneficia del concepto “Made in France”, que acompaña a todas las colecciones y que implica un excelente cuidado desde el comienzo de su diseño y construcción, hasta el último detalle en sus materiales y acabados.

Neotecnica, como representante exclusivo de la gama profesional en España – donde ha vendido más de 7000 unidades de monitores –  ha colaborado durante este tiempo con numerosos artistas, músicos e ingenieros, entre los que cabe destacar a los siguientes:

Ed is Dead – Músico, productor y DJ.

Carlos Jean- Músico, productor y DJ.

Abel the Kid – Productor y DJ.

Danny Avila- Superstar DJ y productor con gran reconocimiento internacional.

Fernando Díaz – Ingeniero de sonido de Alejandro Sanz.

José Luis Crespo – Ingeniero de mezcla y grabación de innumerables artistas españoles.

Alberto Iglesias – Compositor con varias nominaciones a los Oscar.

Amaral- Grupo musical español compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre.

 

Adicionalmente Neotecnica, junto a Focal, ha estado dando soporte a varios centros educativos, a diversas escuelas de producción de música electrónica y patrocinando importantes eventos internacionales como la gala de los Ibiza DJ Awards , donde en el año 2018 entregaron el premio “Producer Powered by Focal”.

 

 

 

 

 

 

 

Con una imagen renovada en sus redes sociales, Neotecnica os invita a todos a formar parte de su historia.

Seguid conectados & Listen Beyond!

Neotecnica.es

neotecnica facebook

neotecnica twitter

neotecnica instagram

Entra en la web  para continuar informándote sobre la noticia de Neotecnica celebra 10 años distribuyendo Focal Professional y del resto de sus equipos profesionales

Y en un clic, todas sus noticias.