DISTANCIA SOCIAL Y FLUJO DE TRABAJO CON LISTEN TALK

ListenTALK herramienta de comunicación inalámbrica para grupos

Listen Technologies es el proveedor líder de soluciones auditivas inalámbricas desde hace más de 20 años, aportando claridad a los sonidos que enriquecen la vida de las personas, superando los desafíos del ruido, la distancia y la pérdida auditiva, ofreciendo un audio preciso y personalizado en cualquier entorno .

¿Por qué ListenTALK?

ListenTALK es una poderosa herramienta de comunicación inalámbrica para grupos. Perfecta para una situación como la actual, donde la distancia social es fundamental en entornos de trabajo y ocio donde el uso de la mascarilla puede crear barreras en la comunicación.

ListenTALK herramienta de comunicación inalámbrica para grupos

Las relaciones que antes de la pandemia se basaban en contactos estrechos, reuniones presenciales y de proximidad, han dado paso a una nueva realidad donde nuevos procedimientos como el uso de equipos de protección y el respeto a la distancia mínima de separación entre las personas son fundamentales. Esto ha provocado que las empresas tengan que afrontar diferentes retos en vistas de garantizar que se cumplen todos los protocolos sanitarios, a la vez que se mantienen los mismos flujos de trabajo.

ListenTalk es perfecto para su uso en visitas guiadas, traducción e interpretación, escucha asistida,  formaciones de producto o en cadenas de montaje, ya que funciona sin cables, sin configuraciones complicadas y sin preocupaciones. Comunicación grupal inalámbrica, simple y móvil. Bidireccional.

Con ListenTALK, los líderes pueden hablar claramente con los participantes del grupo y permitirles responder con solo presionar un botón y de una manera extremadamente sencilla dentro de uno de los tres modos de participación. Los grupos se pueden configurar en la bandeja de la estación de acoplamiento o sobre la marcha mediante Near Field Communication (NFC).

El sistema de comunicación está encriptado gracias a tecnología patentada para mayor seguridad y cuenta con un transmisor/receptor ligero y elegante .

Los presentadores, responsables o guías se comunicarán claramente sin tener que alzar la voz. Escuchar, resolver preguntas y colaborar puede resultar difícil en muchos entornos.  ListenTALK es un dispositivo móvil que transmite y recibe audio, lo que lo convierte en la solución ideal para todas las necesidades de comunicación bidireccional.

ListenTALK se destaca entre el resto ya que utiliza una frecuencia única de 1,9 GHz en lugar de los superpoblados 2,4 GHz para mejorar la fiabilidad y reducir las interferencias. Puede ser usado con auriculares estándar para teléfonos inteligentes o auriculares propios de Listen Technologies.

ListenTALK herramienta de comunicación inalámbrica para grupos

 

 

Puntos clave

 

Libre de barreras

Solventamos problemas de ruido, mascarillas…

Amplio rango de distancia

Permite mantener la separación entre personas gracias a la transmisión de audio encriptado en un radio de 100 metros en interior

Configuración simple

Enlace sencillo entre dispositivos

Higienizable

Puede limpiarse tras cada uso

Manos libres

Puede ajustarse en el cinturón permitiendo el desarrollo normal de  la actividad

Uso de cualquier auricular

Compatible con dispositivos que incluyan micrófono

Tanto si tienes una historia increíble que contar, una valiosa información que transmitir o importantes instrucciones de seguridad que comunicar, ListenTALK te garantiza una comunicación grupal con una calidad de sonido superior en todas las situaciones.

Mas información

https://www.listentech.com/assistive-listening/listentalk/

www.neotecnica.es

Tienes las MÁS actuales noticias de Neotecnica AQUÍ…