Le Boutique Club uno de los locales mas exclusivos de la noche madrileña apuesta las ultimas tecnologías en video con un techo con Pixel Led y un Videowall

Con un nuevo concepto LE BOUTIQUE CLUB integra la sofisticación del mundo de la moda, la vanguardia de la música electrónica, y los más modernos sistemas audiovisuales de inspiración escenográfica futurista

Le Boutique Club uno de los locales mas exclusivos de la noche madrileña apuesta las ultimas tecnologías en video con un techo con Pixel Led y un Videowall
publicidad

CROMAKEY ha instalado para este cosmopolita Club dos sistemas de video complementarios.

Por un lado un videowall con 9 monitores NEC de 46” Full HD colocados en vertical. Ubicado todo el conjunto el la trasera de la barra principal del local, esta pensado como una ventana horizontal, donde se muestran una serie de videos relacionados con el mundo de la moda y el diseño. El conjunto esta diseñado para funcionar en tres formatos diferentes: En solitario, bloques de tres en tres o como una sola imagen horizontal. La primera configuración permite la emisión simultánea de nueve videos independientes 16:9 en vertical, dando el aspecto de ser monitores sueltos. La segunda permite la emisión de tres videos en horizontal en formato 16:9, pudiendo ser videos independientes o el mismo. La última configuración y tal vez la más interesante es en la que se emite en modo panorámico como puro videowall. Se han creado contenidos específicos para este formato con la intención de sacarle el máximo partido.

Todo esto se controla desde una estación de trabajo situado en la cabina de control del video jockey. El hardware y el software han sido diseñados íntegramente desde nuestro departamento de proyectos audiovisuales.

La segunda instalación y tal vez la mas impresionante de CROMAKEY es una pantalla de techo situada en el centro de la pista de baile. Esta instalación consta de 1024 puntos Led denominados VideoPix Full-Color de 12mm de diámetro y un vatio de potencia por unidad.

publicidad

La peculiaridad de esta pantalla es su forma circular, que tiene 4,50 metros de diámetro con una superficie de casi 17m2.. Los pixels han sido incrustados sobre los tableros de sujeción uno a uno, siguiendo un reparto radial poco convencional. Esta pantalla es controlada con una estación de trabajo bastante convencional y un controlador DVI de tal manera que el nexo de unión entre la pantalla Led y la estación de trabajo es exclusivamente un cable UTP. De esta manera abaratamos costes como mano de obra y cableado.

Se han creado desde el departamento de posproducción una serie de videos en Flash con cambios de color, estrobos, destellos, líneas en movimiento y efectos en general que no solo permiten la iluminación de la pista sino la reproducción de efectos de video.

CROMAKEY con más de 25 años en el sector audiovisual da un salto cualitativo con su innovación tecnológica y el desarrollo de productos orientados al mundo del espectáculo y la escenografía.

Para más información: http://www.cromakey.com/

publicidad