publicidad
Sony ha sido seleccionado para equipar e instalar una solución de videovigilancia capaz de cubrir todas las estaciones operadas por la nueva línea de transporte de la bahía de Tokio: la línea Yurikamome.
Este proyecto, cuya finalización está programada para enero de 2016, contará con más de 200 cámaras en red con capacidad HD de Sony instaladas por las 16 estaciones de la línea Yurikamome, todos controladas desde una estación central de monitorado personalizada y construida por Sony.
Los ajetreados entornos del transporte pueden presentar numerosos riesgos de seguridad, ya que las bulliciosas multitudes pueden cubrir potenciales delitos. Como resultado, el sector del transporte tiene necesidades de videovigilancia muy específicas: requieren imágenes nítidas y fiables de zonas concurridas y bajo cualquier condición de iluminación. Las cámaras de Sony fueron seleccionados para la línea Yurikamome gracias a su innovadora tecnología View-DR, que combina múltiples imágenes tomadas con diferentes valores de exposición para ofrecer una imagen final nítida. Cuando esto se combina con la tecnología de respuesta dinámica a la luz y el estabilizador de imagen, se consiguen unas imágenes de alta calidad y consistentes, incluso en condiciones meteorológicas y de iluminación cambiantes, como los reflejos de la luz del sol, días nublados e incluso la noche. Los operadores ahora podrán controlar las imágenes de seguridad en tiempo real y, de esta forma, contribuir a garantizar la seguridad de los viajeros y el buen servicio en toda la línea.
Esta actualización de la solución de videovigilancia surge como respuesta a la nueva inversión comercial en el área de la bahía de Tokio de los últimos años, que ha aumentado la afluencia de pasajeros a la zona. Esta es una de las principales líneas de transporte de la zona, por lo que se espera que la cantidad de usuarios de la línea Yurikamome aumente. Las soluciones de videovigilancia de Sony ayudan a garantizar la seguridad en el trayecto, y reflejan el compromiso de la empresa con la creación de soluciones de seguridad de alta calidad, viables y aptas para aplicaciones de todos los mercados.
La solución completa constaba de:
Instalación en las estaciones:
• Cámaras HD en red: 202 unidades
• Cámaras de caja: 94 unidades
• Cámaras domo: 64 unidades
• Cámaras PTZ: 44 unidades
Edificio de administración central
• Sistema de monitorado
Cita:
Ryan Kawashima, responsable de marketing estratégico para videovigilancia de Sony Europe, comenta: «El sector del transporte es un aspecto fundamental de la estrategia de Sony y estamos encantados de haber sido seleccionados para equipar todas las estaciones operadas por la nueva línea de transporte de la bahía de Tokio con nuestras cámaras de videovigilancia HD. Confiamos en que estas discretas cámaras ayudarán a garantizar la seguridad en cada punto del trayecto de la línea Yurikamome».
publicidad












