Jornadas AKG, MediaMatrix o Fohhn, Audio-Visual RoadShow (Valencia – 24 de octubre)

Descubre todas las novedades en sonido profesional, video e iluminación en Valencia

Jornadas AKG, MediaMatrix o Fohhn, Audio-Visual RoadShow

Nuevas jornadas AKG, MediaMatrix o Fohhn, para profesionales de los sectores del  sonido, la imagen y la iluminación. Ven a conocer de primera mano todas las novedades de producto, escucha, prueba y resuelve todas tus dudas sobre tus sistemas actuales.

Jornadas AKG, MediaMatrix o Fohhn

Esta iniciativa, promovida por las empresas Neotécnica, BVT, Serjoma, Led Time y Prolifts-VMB  tiene como objetivo acercar sus tecnologías a los usuarios, disponiendo de equipos montados y trabajando en directo. Entre las marcas de sonido representadas cabe destacar  a AKG, MediaMatrix o Fohhn con sus columnas con control de directividad. En la parte de video contaremos con Panasonic, Bluestream y Analog Way con  Saphir, su escalador de alta resolución para eventos en vivo, además de torres y trusses VMB e iluminación Led Time.

Las jornadas AKG, MediaMatrix o Fohhn de puertas abiertas se llevará a cabo el próximo martes 24 de Octubre en Valencia.

Para una mejor organización, se agradece confirmación de asistencia a:

Plàcid Cervera en el  teléfono 605.584.034 o en el correo placidcervera@neotecnica.es

Más información en este enlace

Audio-Visual RoadShow – 24 octubre 2017
Horario: 10:00 h – 19:00 h
Lugar: Hotel Malcom & Barret
Avda Ausias March, 59
46013 Valencia

Tienes las últimas noticias de Neotecnica en este enlace…

Neotécnica se estableció en 1953 con el objetivo de importar y distribuir equipamientos electrónicos. Durante estos años, la empresa se ha convertido en uno de los más prestigiosos suministradores de marcas de audio profesional en España gracias a su importante cartera de clientes, los cuales han sabido valorar la calidad de nuestros productos representados, siempre a la vanguardia de la tecnología.

Neotécnica ha sido siempre sinónimo de calidad y queremos que lo siga siendo. Calidad proporcionada por nuestras marcas de primer nivel y por nuestro equipo humano. Profesionales altamente preparados y motivados que se esfuerzan en ofrecer el mejor asesoramiento y servicio posibles. Durante nuestros más de 60 años de historia, siempre hemos apostado por ofrecer al mercado español marcas de máximo reconocimiento nacional e internacional. Marcas que hemos hecho nuestras y de las cuales hemos formado parte de sus “familias”, transmitiendo sin distorsión su filosofía y  ofreciendo a nuestros clientes la tecnología, seriedad y excelencia que todas ellas poseen. La calidad es nuestra obsesión, por ello intentamos que nuestros productos presenten la mejor transferencia posible de la información, información en forma de música que a todos nos emociona y nos hace seguir luchando día a día.