Nueva división Commercial Audio de Waves para instalación fija

instalacion fija

Neotecnica distribuye la nueva gama de productos de instalación de Waves CA.

Waves es sinónimo de plugins para estudio y directo, particularmente esta última y gracias a productos como el mezclador LV1 y los servidores DSP, Waves se ha asegurado un lugar privilegiado en dicho segmento.

Ahora, Waves vuelca sus esfuerzos en el segmento de la instalación fija, creando una nueva división de Commercial Audio, enfocada a ofrecer soluciones de procesamiento de audio para entornos comerciales y mejorar en ellos la calidad de la música y voz.

CA1000 & CA2000

Los primeros productos de la familia Waves CA son los procesadores CA1000 y CA2000, en ambos casos con entrada y salida vía Dante, el CA1000 ofrece 16×16 canales de audio, mientras que su hermano mayor, el CA2000 ofrece 64×64.

Para gestionar todos los canales y plugins que podremos insertar en todos ellos, Waves, ofrece una versión especial de su software Superrack, empleado hasta ahora únicamente en directo.

Estos nuevos procesadores, están diseñados para mejorar drásticamente la calidad y claridad de audio en cualquier espacio, resolviendo desafíos de audio comunes en instalaciones corporativas, comerciales, gubernamentales, educativas y de culto.

Se integran fácilmente en instalaciones AV nuevas o existentes mediante el uso de redes de audio Dante.

Ambos procesadores incluyen presets de procesamiento de audio seleccionados por profesionales que resuelven desafíos con calidad de reproducción, inteligibilidad de voz, eliminación de retroalimentación, procesamiento de voz sin pérdida de tonalidad.

Estos ajustes preestablecidos se basan en más de dos docenas de complementos premium Waves de baja latencia, que el integrador puede personalizar y almacenar en función de sus requisitos.

Los instaladores e integradores de AV pueden configurar los procesadores para procesar hasta 64×64 canales de audio bidireccionales en función de los requisitos de instalación, como micrófonos inalámbricos, micrófonos de mesa, micrófonos de atril / púlpito, reproducción de medios y transmisión.

El instalador puede personalizar y bloquear cada uno de los preajustes para canales individuales, grupos o zonas, para ofrecer resultados óptimos basados ​​en el IO, PA y la sala.

Una de las características más destacadas, es que podemos incluir plugins Dan Dugan en los canales de entrada, esta es una solución definitiva para sistemas de audio para salas de conferencia, iglesias etc..

Te ha interesado la noticia de la nueva división Commercial Audio de Waves para instalación fija, entra en la pagina web de Audio de Waves AQUÍ

O bien en la Web de su distribuidor Neotecnica.

Y accede a todas las noticias de Neotecnica en este enlace 

 

instalacion fija