FOHHN MA-4.100 Amplificador DSP compacto con matriz 4×4 integrada

Amplificador DSP compacto

Desarrollado para aplicaciones multimedia y refuerzo sonoro a pequeña y mediana escala, integra la última generación de DSP de Fohhn tanto en sus cuatro entradas micro/línea conmutables como en las salidas.

UN AMPLIFICADOR. MUCHAS APLICACIONES.

El MA-4.100 es un amplificador clase D totalmente diseñado y fabricado en Alemania. Con una potencia de salida 4 x 100W a 4 ohmios e integrando alimentación phantom en cada canal de entrada,  es perfecto para aplicaciones en hoteles, tiendas, gimnasios, parques de atracciones, pequeñas iglesias e  incluso como amplificación de retardo dentro de configuraciones más potentes.  Trabajando conjuntamente con toda la línea de productos Fohhn, el MA-4.100 actúa como un sistema amplificador que ya incluye las configuraciones respectivas de cada altavoz y puede ser controlado desde nuestro ordenador a través de Fohhn Audio Soft. Permitiendo una configuración sencilla gracias a los presets de fábrica o programando cada entrada/ salida de manera individual según nuestras necesidades. Dispone de filtros paso-alto y paso-bajo, ecualizador paramétrico de 10 bandas 24 dB/octava con representación gráfica, compresor-limitador,  generador de ruido en entradas y delay en salidas. Todo ello por cada canal independiente. Se presenta en un tamaño compacto de anchura media unidad de rack y con un peso de solo 1,2 kg, lo que le  permitirá ser colocado discretamente en cualquier lugar.

 Dante será también presentada próximamente, por lo que unido a su fácil  integración en redes de control comunes a través de RS-485, extenderá su versatilidad hacia entornos aún más profesionales.

>> Descargar Catálogo: DSP_Matrix_Amplifier_MA-4.100.pdf

Amplificador DSP compacto

Visita la web www.fohhn.com

Sigue leyendo noticias sobre el sector del audio profesional..