ICON MULTIMEDIA

ICON Multimedia Digital SignageICON Multimedia cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de Digital Signage. Con una consolidada presencia internacional, su software de cartelería digital, DENEVA, conecta más de 12.000 ubicaciones, impulsando la transformación digital de un amplio abanico de mercados que incluye restauración, supermercados, retail, transporte y muchos más.

Su plataforma web DENEVA permite la gestión, monitorización y administración centralizada de cualquier circuito de comunicación digital, así como la creación de contenidos. De esta forma, crea experiencias interactivas únicas que ayuda a los clientes a mejorar su experiencia de usuario e imagen de marca.

ICON Multimedia diseña soluciones de comunicación visual de vanguardia basadas en el Big Data, aportando valiosas métricas que ayudan a conocer mejor al cliente y analizar las campañas para lograr experiencias personalizadas que impulsen los negocios.

www.iconmm.com 

Servicios

Cartelería digital, Software de digital Signage, kioscos interactivos, Menu Board, publicidad interactiva, Sistema de Información al Viajero, sistema de gestión de turnos, videowall, directorios y sistemas de gestión de salas.

Noticias relacionadas

soluciones señalización digital

ICON Multimedia, líder en soluciones señalización digital abre nuevas oficinas en México

ICON Multimedia empresa con una experiencia de más de 25 años en soluciones señalización digital, consolidando su presencia en Latinoamérica con la apertura de una nueva oficina en Ciudad de México. La...