STEEL PERFORMANCE

cartelería digitalSTEEL PERFORMANCE es una compañía especializada en diseño, fabricación y distribución de dispositivos de cartelería digital, armarios, estructuras y soportes para sectores de alta tecnología, como: Telecomunicaciones, Retail, Hostelería, Belleza, Publicidad, Construcción, Seguridad y Transporte.

Desde su creación en 2007, STEEL PERFORMANCE ha aprovechado su amplia experiencia en el sector sidero-metalúrgico para abrirse paso en diversos campos de altas tecnologías, ofreciendo al mercado un diseño innovador, fruto de la combinación del uso de varios materiales como acero, aluminio y plásticos. Creando soluciones personalizadas para cada cliente en dispositivos de cartelería digital, armarios, estructuras y soportes para sectores de alta tecnología .

De ese modo, STEEL PERFORMANCE, cubre la demanda de todos nuestros clientes, líderes en su sector, como: Siemens, Thales Group, Konicaminolta, LG Electronics, Burger King, Samsung, Telefónica OnTheSpot, Porsche, Mango, Inditex, Kia Motors y un largo etc.

Referencias

Dirección:
C/Newton nº 1, edif 2
nave 27 – 28, P.P 10 Sur M-50
28914, Leganés, Madrid.

Teléfono de contacto: (+34) 916 094 140 | (+34) 676 811 836

www.steelperformance.es
info@steelperformance.es

Noticias relacionadas

Cartelería Digital de exterior

Cartelería Digital de exterior: “3 claves para no equivocarse“

Las 3 claves para no equivocarse con la Cartelería Digital de exterior. Hoy en día, la cartelería digital de exterior son de los dispositivos en comunicación digital que permiten un gran impacto...