Cables de datos de Cordial para directo e instalaciones fijas

Cables de datos de Cordial para directo e instalaciones fijas

Hablando de instalaciones y eventos en directo cada vez estamos sometidos a mayores requerimientos técnicos, a mayores exigencias a la hora de ofrecer resultados profesionales en cortos periodos de tiempo y sobre todo a ofrecer los precios más competitivos .Esto obliga a las empresas y técnicos a buscar soluciones de calidad que les permitan afrontar de manera confiable los desafíos que se presentan. Pensando en todas estas circunstancias, Cordial ha desarrollado nuevas versiones de cableado de transmisión de datos para entornos exigentes de directo e instalaciones fijas, extendiendo su ya amplio portfolio de producto.

CCAT 5 PVC: RENDIMIENTO COMPETITIVO
A diferencia del ya existente CCAT 5 con su cubierta de poliuretano, el CCAT 5 PVC presenta una funda de cloruro de polivinilo. Por ello es particularmente rentable, especialmente cuando se trata de tiradas largas, sin tener que preocuparse por una pérdida de calidad significativa. Es un cable altamente flexible, resistente y fácilmente enrollable. Debido a su robusto blindaje, transmite todas las señales sin interferencias en cualquier aplicación de directo o estudio. A diferencia de los cables ethernet convencionales, Cordial protege sus cables Cat 5e contra interferencias externas con un escudo de cobre estañado. Esto les permite estar cerca de componentes o cables que transporten corriente sin problemas adyacentes.

Tobias Felbermayr, jefe de ventas y marketing de CORDIAL afirma: “Los técnicos tienden a usar más y más cables de datos, especialmente para aplicaciones en directo. EL cable CCAT 5 PVC ahora ofrece una variante económica pero también de gran rendimiento.”

El cable CCAT 5 PVC está disponible enrollado en tambores de 50 my 75 m y equipado con conectores NEUTRIK etherCON. También podemos encontrarlo por metros a medida (longitud mínima de 100 metros). CSE NN 5 SD PVC

CCAT 6 HIGHFLEX: ALTAMENTE FLEXIBLE
Los sistemas de audio e iluminación dependen cada vez más de la transmisión de datos digitales. Las ventajas con respecto a los cables multinúcleo más pesados y voluminosos son bastante obvias, ya que con un cable fino y ligero obtendremos un mismo rendimiento. Cordial ha desarrollado un nuevo cable de datos CCAT 6 Highflex, especialmente adecuado para aplicaciones móviles. Debido a su diseño de trenzado especial, son posibles transmisiones de datos sin interferencias con un ancho de banda de hasta 250 MHz y 55 metros de distancia. Esto da como resultado una transmisión de datos 2.5 veces más rápida en comparación con los cables Cat 5e.

El CCAT 6 Highflex se puede pedir por metros, enrollado en tambores de 100 m y 500 m y pronto también estará disponible premontado con conectores.

Cables de datos de Cordial para directo e instalaciones fijas

CCAT 7A QUAD: CUATRO REDES REDUNDANTES.
Con cuatro cables de red integrados (S/FTP con doble pantalla de protección, AWG 26/7) dentro de una misma cubierta de PVC, se pueden implementar cuatro redes LAN independientes o redes de control separadas para ahorrar espacio y tiempo ¡Cuatro veces más datos para 4 redes redundantes!

Se presenta como opción por metros o enrollado en carros Schill HT 485 RM de 50 y 75 metros con conectores NEUTRIK NE8MX6. CSE NN 7A quad SD

¿Quieres saber más sobre cables de datos de cordial para directo e instalaciones fijas? Visita la web de Neotécnica

Lee más noticas de Neotécnica para saber más sobre cables de datos de cordial para directo..